“PARA NO REPETIR, MUY JUSTO EN GENERAL” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Palamos Aparthotel

Palamos Aparthotel
Ocupa el puesto n.º10 de 10 hoteles en Palamós
“PARA NO REPETIR, MUY JUSTO EN GENERAL”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014

El apartamento tiene dos espacios, uno da al pasillo y el otro a la calle, donde hay sol desde el mediodia hasta la tarde noche, insoportable el calor aún con aire acondicionado q no funciona a la temperatura q indica ( imagino para economizar). En un espacio dos camas pequeñÍsimas individuales y en el espacio q da a la calle un sofá cama IMPOSIBLE, INCOMODISIMO para estar sentado, cuanto más para dormir! Los colchones tienen tela marinera! Te levantas por la mañana con un dolor de espalda horrible... Del parquing hay q decir q es una vergüenza en las condiciones q está: primero de todo SIN LUZ , lleno de socabones, mal numeradas las plazas, SUCIO Y ABANDONADO, no tiene salida para peatones y encima te dicen q no puedes utilizar el ascensor q llega a la recepción del hotel, poque es para personal de serviciol!, y tienen la poca decencia de cobrar 15 euros al día! Casi me rompo un tobillo porque al no haber luz puse el pie en una zanja abierta cuando intentaba poner la linterna del movil para encontrar la salida!!
Otro tema a destacar es el personal de recepción, especialmente una chica q está por las mañanas, muy desagrable, muy poco profesional, no informan del funcionamiento del hotel, ni de horarios, ni de ubicaciones de espacios, como la piscina q hay q coger un ascensor para ir a la planta 1, ni de absolutamente NADA, y encima si le preguntas te mira como si le molestaras... Un cero! Tampoco nos informaron (evidentemente) de las actividades para niños q hay a diario por las tardes en la piscina, me enteré por casualidad cuando vi a una chica con camiseta del hotel, pintando con unos niños....
Respecto a la limpieza, el apartamento estaba limpio, pero las zonas comunes.... La alfombra q recorre los pasillos pronto se moverá sola...
Un dia nos quedamos a comer y no repetimos, calidad muy baja de la comida. Las chicas del comedor, amables y serviciales, así como las de limpieza, contrasta con la poca profesionalidad de la recepción!
El desayuno bastante justito. La piscina grande, correcta.
En GENERAL PARA NO REPETIR, NO RECOMENDABLE.

Consejo sobre las habitaciones: Camas pequeñas e incomodas, colchones malisimos. Habitaciones muy calurosas.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas

Sabadell, España
common_n_hotel_reviews_1bd8 2.129 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Es muy interesante, puedes alquilar desde sábado a martes, de jueves a domingo etc. . . yo alquilé 10 noches y fue fantástico, SUGIERO NO PEDIR MEDIA PENSION NI HACER USO DEL HOTEL PUES NOS QUEDAMOS UN DIA A COMER Y QUIZAS NO ESTUVO A LA ALTURO, pero como APARTHOTEL es de primera, piscina para mayores, para niños y jakuzzi.-Además si solicitas un apartamento que de vista a la piscina como la 230 a 234 o lo mismo con los pisos tercero y cuarto SERA PERFECTO.-Si tiene niños los verás como se bañan desde el balcón.-
Cerca del centro y cerca del mar.- 150 metros.-UBICACION PERFECTA.-

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Huesca, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Estuvimos solamente una noche y la habitación era correcta. No vimos nada fuera de lo normal. Éramos un grupo bastante grande y ninguno de mis compañeros hizo comentario negativo al respecto. Resaltar la enorme piscina cubierta que tienen. Yo, por el precio, repetiría. También debo decir que a finales de septiembre ya no hay agobios de ningún tipo, no sé como hubiese sido en pleno agosto.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Ibamos a pasar unas vacaciones de relax y acabaron siendo mas cortas y estresantes. Para empezar , en la habitacion que nos dieron , sol de tarde y el aire acondicionado dejo de funcionar , como no sabian como arreglarlo nos cambaron de habitación. Segunda habitación , sol de mañana y el aire solo funcionaba en una habitación. Segun el tècnico , el aire iba por agua y solo funcionaba en los pisos altos. El resto no funcionava (según nos dijo el tècnico ''no era como el de casa'') Total , que nos tuvimos que ir porque no aguantabamos el calor de allí. El servicio pésimo , ya que si la culpa era suya y esperabamos que al cambio de habitación , tubieramos su soporte. Pero no , tubimos que cargar con todo sin ninguna ayuda , a una habitacion que acababan de obras y estaba sucia de cemento y más. Servicio pèsimo. Para nada recomendable. Pusimos una reclamación a la Generalitat , recomendamos a todos los que les pase algo parecido , que pidan la hoja de reclamaciones. No se si servirá de algo pero entre todos hemos de conseguir que no nos tomen el pelo.

Consejo sobre las habitaciones: En este sitio , ninguna es recomendable.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Palamós

4,5 de 5 burbujas
Vilobí d'Onyar, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Pasamos una semana en un apartamento. Llegamos i nos encontramos con una nevera un poquito pequeña i que no funcionava el congelador ..... nos quejamos a recepción i al cabo de media hora teníamos una de completamente nueva, nos dijeron que la sacarían i no la sacaron .... nos fue bien porque la nevera enfriava, la verdad que muy eficaces.
Te dicen que te canvian las toallas casa tres días y la verdad que las chicas de la limpieza super bien casi cada dia podias pedir toallas limpias, el papel de wc también te daban.
Lo único que nos faltava era un poquito mas de espacio pero estaba bien.
Hemos pasado unas buenas vacaciones !!!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Palamós
Hotel Marina

Información adicional sobre el Palamos Aparthotel

Establecimiento: Palamos Aparthotel
Dirección: Carrer de la Provença, 5, 17230 Palamós, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Palamós
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 10 hoteles en Palamós
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palamos Aparthotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Palamos Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Palamos
Apartamentos Palamos