170 resultados
Opinión escrita 22 de agosto de 2018

Pasamos cuatro días en el aparthotel y, en general, estuvimos bien. Los apartamentos son amplios y el personal muy atento. No comimos ningún día en el restaurante y sobre éste no puedo opinar. Tiene una ubicación perfecta, cerca de la playa y del centro. El único problema es que hay pocos utensilios en la cocina y sólo hacen las habitaciones con cocina cada tres días. Se echó mucho en falta que no hicieran las camas y que no limpiasen el cuarto de baño.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que están todas bien.
  • Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Desconocimiento total de alergias y intolerancias. (Celiaquias) Inseguridad total para los padres...
Poca variedad y calidad en general en el tema comidas.
Servicio en restaurante pésimo .
Para ser un hotel 4 estrellas es comparable con uno de calidad bastante más baja.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de agosto de 2018

Hola es un hotel sencillito pero la relación calidad/precio está muy bien. El personal de recepción, así com de la limpieza son encantadores, y muy serviciales.
La ubicación está perfecta, a 5 minutos caminando de la playa (playa muy tranquila y muy limpia), y a 15 minutos a pie del Centro histórico y de la zona de restaurantes, tiendas, etc..
La habitaciones son correctas, con aire acondicionado que funciona muy bien, nosotros estuvimos días atrás en plena ola de calor, y en la habitación estabamos muy pero que muy fresquitos.
El desayuno está muy bien.
Hay hoteles mucho mejores que este, pero por supuesto que no a este precio.

• Se alojó en agosto de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar el fin de semana,atención correcta.
Comida no podria opinar ya que fuimos fuera siempre a comer y cenar.
La piscina limpia,bastante gente pero se podia estar bañandose.

La habitacion correcta,pero nada del otro mundo.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel normal, sin nada destacable.
Habitación limpia, dispone de mini cocina con nevera aunque no la utilizamos. Zona tranquila, cerca de la playa aunque es una zona con pocos servicios. Debido a la época, pleno agosto, complicado aparcar aunque dando algunas vueltas lo fuimos consiguiendo.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con amigos