“Buena escapada”

Hotel Sant Joan
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Palamós
“Buena escapada”
Opinión escrita el 12 mayo 2011

Escogimos este hotel porque nos pareció muy interesante una promoción que tiene los fines de semana (2 noches x 107Eu) y la verdad esque estamos suy contentos. Nos recibieron muy bien, nos dieron un sinfin de indicaciones de sitios para visitar, restaurantes, bares de tapas.... La habitación era cómoda y tranquila y el desayuno muy completo y hasta las 12... lHicimos una buena cura de sueño.
Volveremos!!!

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja

En solitario
Opinión escrita el 3 abril 2011

Hemos estado en este hotel este fin de semana y la verdar es que ha sido un buen hallazgo. Aunque por las fotos parecia estar en el campo, esta dentro del pueblo pero en una zona que, sin tener muchos atractivos, es muy tranquila. El centro está a 10 minutos andando. El trato es muy amable y sevicial, intentando ayudarte en todo monento pero sin ser cargante, al contrario, de una manera muy discreta.
La oferta que fin de semana es muy interesantee ya que te sale por menos de 55Eu por noche.
En fin, ha sido una muy buena desconexion. Repetiremos!!!!

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 30 diciembre 2010

Pasamos tres dias en este hotel y estuvimos muy bien. Las habitaciones son mas que correctas y muy tranquilas. Puedes dormir hasta tarde porque el desayuno es hasta el mediodia.P El personal es muy amable y nos indicaron muchos sitios donde ir, restaurantes, bares de tapas...
Valio la pena!

• Se alojó en septiembre de 2010
Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Nos escapamos un fin de semana de Barcelona y por casualidad encontramos este hotel. El trato es muy agradable y nos indicaron muchos sitios para ir. Todos con mucho acieerto (visitas, restaurantes...) El desayuno es una maravilla , con embutido ibérico incluido y lo sirven hasta las 12 del mediodia. Todo un lujo para los que nos gusta dormir. Las habitaciones son correctas y dormimos muy bien. Valio la pena!!!!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 13 septiembre 2010

Estuvimos un fin de semana alojados en este hotel. Somos una pareja con tres niños de 4, 5 y 7 años y, desde el principio, todo fue muy bien. La habitación que nos dieron era muy amplia y tenía dos estancias. En una descansaban los niños y en la otra estaba nuestra cama. El hotel tiene un jardín precioso que hace las delicias de los niños. La piscina no es muy grande pero es suficiente. Además, hay un jacuzzi. Hay una biblioteca con varios juegos y libros, Internet gratuito (hay un ordenador en recepción que los clientes pueden utilizar) y una cafetería muy agradable. No hay restaurante pero el desayuno de la mañna es muy variado y está muy rico. Todo está muy limpio y bonito. Es un hotelito de tres estrellas muy cuidado.
Está en el centro del pueblo, a unos 15 minutos de la playa y, si he de señalar algo, sólo diría que el cuarto de baño de nuestra habitación era algo pequeño.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palamós
Hotel Trias

Información adicional sobre el Hotel Sant Joan

Establecimiento: Hotel Sant Joan
Dirección: Avenida de la Llibertat, 79, 17230 Palamós, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Palamós
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Palamós
N.°1 de hoteles para familias en Palamós
N.°3 de hoteles en la playa en Palamós
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sant Joan 3*
El Hotel Sant Joan es un lugar ideal para quien busca un ambiente de rélax, familiar y trato personalizado. Es una masía del siglo XVIII restaurada, situada en el Barrio Antiguo de Sant Joan de Palamós (a 900m de la playa). Tiene un jardín de 550m2 con piscina exterior climatizada (desde Junio hasta Octubre) y jacuzzi exterior climatizado que, debido a su singular ubicación, ofrece al cliente tranquilidad y privacidad. Las 20 habitaciones que tiene el Hotel son únicas y personalizadas con camas muy cómodas para poder disfrutar de un buen descanso. La mayoría dan al jardín y tienen cuarto de baño con bañera o ducha, secador de pelo, televisión, caja fuerte, climatización (aire frio/caliente) y mini-bar en la Junior Suite y en las habitaciones superiores. Wi-Fi gratuito. Para que se pueda descansar y levantarse sin prisa, el desayuno que ofrecemos (un buffet libre), se sirve desde las 8.30 (9.00 en temporada baja) hasta las 12 horas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sant Joan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sant Joan Palamos
Hotel Sant Joan Palamós, Provincia De Girona