“EXCELENTE ESTANCIA”
Opinión sobre Hotel Sant Joan

Hotel Sant Joan
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Palamós
Opinión escrita 27 julio 2011

Hemos estado alojados en este hotel 4 días y todo lo que podemos decir sobre nuestra estancia es bueno.

El trato por parte de todo el personal del hotel ha sido excelente (amables, atentos, cuidando nuestro bienestar en todo momento), la habitación cómoda y con una limpieza impecable, la piscina, el jacuzzi, el jardín... todo cuidado al detalle y que decir del desayuno; hasta las 12 horas para poder ir sin prisas, con una calidad exquisita (todo productos de alta calidad y primeras marcas).

El hotel está situado a 10 minutos andando del centro de Palamós (dejaros aconsejar por el personal del hotel sobre los restaurantes de la zona; vale la pena disfrutar de la buena gastronomía que ofrece la zona y más si vas bien aconsejado).

Cercano a Begur, Pals, Tamariu, parajes increíbles que nos ofrece la Costa Brava.

Opinión escrita 25 julio 2011

Hemos estado una semana en este hotel y todo lo que podemos decir es muy positivo. Desde la habitación, hasta la atención del personal pasando por el gran desayuno.

El hotel dispone de una zona ajardinada con piscina y jacuzzi perfecta para poder descansar sin necesidad de salir del hotel.

En definitiva, tanto Palamós como el hotel Sant Joan nos parecieron la opción perfecta para visitar la Costa Brava.

Opinión escrita 24 julio 2011

Nos alojamos durante 6 noches en lo que yo diría fue una gran estancia.El hotel es muy tranquilo, muy cuidado, con una limpieza impecable.El desayuno es abundante y variado.Creo que no se acaba el mundo si un día se quedan sin yogures, hay muchas otras cosas para elegir.La atención es exquisita.Sólo habría dos cosas que no lo hacen perfecto.Una es la lejanía con el centro de Palamós. Pero de alguna manera es parte de su encanto, ya que seguramente el hotel dejaría de ser tan tranquilo.La otra son los cojines de la cama. Para mi gusto muy incómodos.Por lo demás, perfecto.Seguro que volvemos y que lo recomiendo.

Opinión escrita 5 julio 2011

El hotel no esta mal. De todos modos un dia se quedaron sin iogurts en el desayuno. El parking es lo peor. Solo 9 plazas. Si te quedas fuera deberas aparcar lejos del hotel ya que es dificil aparcar cerca.

• Se alojó en julio de 2011
Opinión escrita 15 junio 2011

Fuimos a este hotel por casualidad, sin reserva. Desde el primer momento la atención fue magnifica. Tienen un parking gratuito pero estaba lleno. Al ver que en el coche llevábamos bicis, enseguida nos ofrecieron un garaje donde dejarlas los dos dias que estuvimos sin cobranos nada. Todo un detalle!
También destacar el desayuno, completo, riquísimo y hasta las 12.
Un gran descubrimieno alejado del bullicio del centro de Palamós.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Palamós
Hotel Trias

¿Has estado en Hotel Sant Joan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sant Joan

Dirección: Avenida de la Llibertat, 79, 17230 Palamós, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Palamós
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Palamós
N.°1 de hoteles románticos en Palamós
N.°2 de hoteles en la playa en Palamós
Rango de precios: 77 € - 93 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sant Joan 3*
El Hotel Sant Joan es un lugar ideal para quien busca un ambiente de rélax, familiar y trato personalizado. Es una masía del siglo XVIII restaurada, situada en el Barrio Antiguo de Sant Joan de Palamós (a 900m de la playa). Tiene un jardín de 550m2 con piscina exterior climatizada (desde Junio hasta Octubre) y jacuzzi exterior climatizado que, debido a su singular ubicación, ofrece al cliente tranquilidad y privacidad. Las 20 habitaciones que tiene el Hotel son únicas y personalizadas con camas muy cómodas para poder disfrutar de un buen descanso. La mayoría dan al jardín y tienen cuarto de baño con bañera o ducha, secador de pelo, televisión, caja fuerte, climatización (aire frio/caliente) y mini-bar en la Junior Suite y en las habitaciones superiores. Wi-Fi gratuito. Para que se pueda descansar y levantarse sin prisa, el desayuno que ofrecemos (un buffet libre), se sirve desde las 8.30 (9.00 en temporada baja) hasta las 12 horas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Booking.com, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sant Joan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sant Joan Palamos
Hotel Sant Joan Palamós, Provincia De Girona