Hotel Sant Joan
Hotel Trias(Palamós)(Increíble relación calidad/precio)
153 US$
  • Piscina
Hotel Marina(Palamós)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Hostal la Fosca(Palamós)
93 US$
Finca Bell-lloc(Palamós)
177 US$
  • Parking gratis
Hotel Ancora(Palamós)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Aubi(Sant Antoni de Calonge)
  • Bar/Salón
161 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 agosto 2014

Si buscas un hotel tranquilo y con buenas atenciones, este es ideal. El trato al cliente es exquisito, habitaciones grandes y limpias, la decoración y el entorno te invitan a relajarte. Desayuno bufete de calidad. Todo perfecto!!

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 31 julio 2014

Un hotel agradable en un entorno no muy atractivo.
Habitación correcta, limpia y cómoda.
El personal del hotel es muy amable y simpático.
Los desayunos correctos.
El jardín y la piscina crean un ambiente muy agradable que invita a la relajación.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 julio 2014

Es la segunda vez que nos quedamos en este hotel. Limpisimo, atención inmejorable, desayuno perfecto (con productos de calidad) y habitacion/baño ambos muy amplios. Sobretodo a destacar los trabajadores del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Esta a 10 minutos caminando de la playa. Aunque esta al lado de una carretera durmimos sin ruidos.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 26 abril 2014

Personal muy atento y amable, con nosotros y con el niño. Desayuno muy completo y bien de precio. Habitación amplia y cómoda, instalaciones muy cuidadas y cerca de la playa. Nos ha gustado todo, sobretodo el trato familiar del personal.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 abril 2014

Hotel muy recomendado para estar de vacaciones en Palamos o para visitar pueblos cercanos. La amabilidad del personal es increíble, desde el primer momento nos acompañaron y enseñaron las habitaciones para que pudiéramos elegir, nos informaron de las zonas que visitar y donde comer. En todo momento se preocuparon que estuviéramos bien y si te falta algo hacen lo que pueden por conseguirlo. La limpieza de las habitaciones y zonas comunes es perfecta. Hay una gatita que se llama Fuji muy cariñosa y los mojitos buenísimos para tomar en la terraza o en la sala de lectura. Volveremos seguro como mínimo en escapadas para el fin de semana!

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja