“Tranquilo y Acogedor”

Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Palamós
Badalona, España
“Tranquilo y Acogedor”
Opinión escrita el 24 noviembre 2011

Las habitaciones son enormes, y la decoración (las veces que hemos estado nos ha tocado la de vimed) es muy acogedora. La limpieza es excelente, y si se opta por la Pensión Completa, se puede disfrutar de un menú barato en el mejor restaurante, a mi opinión, de la ciudad. Además, siempre parece recién reformado, ya que invierno, cuando cierran, aprovechan para hacer un mantenimiento a fondo.
El único problema es que, si se va en coche, apracar por los alrededores pude ser algo complicado, pero aprte de eso, nos encantó.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Muy contentos de nuestra estancia de 4 noches en este hotel. La habitación era muy grande y espaciosa, con muchos armarios, cajones y muebles para guardar el equipaje, con terraza al jardín-restaurante. El personal del hotel amable y correcto.
El desayuno de buffet para mi gusto incompleto, no ofrecía frutas, ni yogures. Era incomodo el sitio donde está montado el buffet, con muy poco espacio para moverte y acceder a los distintos platos. El restaurante del hotel ofrece menús al mediodía y noche muy bien de precio y calidad. La carta del restaurante esplendida de calidad, normalmente lleno de personas que van al restaurante aunque no se hospedan en el hotel.
Lo único criticable es que la habitación y el baño estaba llena de hormigas a pesar de usar spray.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Un hostal tranquilo y agradable. Me hospedé en una habitación individual y mi sorpresa fue encontrarme que carecía de terraza. Si estás en una habitación doble si tiene terraza y además resulta más barato. Todo lo demás está bastante bien, el almuerzo que te sirven ofrece mucha variedad y entra dentro del precio por noche. Está a 2 minutos de la playa. Sin lugar a dudas, repetiré el año que viene.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó solo
Terrassa, España
Opinión escrita el 15 agosto 2011

Bien en general. Habitaciones correctas aunque paredes de broma, se oye todo a través de ellas. Suerte que estaba lleno de abuelitos, que no hacen mucha gresca. La comida del hotel muy bien, el trato también.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 23 marzo 2010

Muy buena experiencia en el hotel. Está muy cerca de la playa, tiene un jardín bonito a la entrada y un restaurant con unos precios muy buenos, pero no comimos allí. No incluye el desayuno, pero fuimos a otro sitio cerca de la playa.
La habitación era amplia y muy luminosa, daba a una calle de atrás, pero tenía una terraza grande, era muy cómoda. La cama no era doble, sino que eran dos camas juntas, pero no me molestó. El baño impecable y reformado.
La recepcionista no era muy simpática, pero es sólo un detalle.
No hay parking, pero como era temporada baja pudimos dejar el coche en la calle justo debajo de nuestra habitación. Aunque creo que en verano pude ser un problema aparcar. Volvería.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palamós
Hotel Trias

N.°3 de hoteles para familias en Palamós
N.°3 de hoteles en la playa en Palamós
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Vostra Llar 3*
Información Restaurante y Hotel de 3 estrellas con encanto especial, situado en Palamós, en la Costa Brava a tan sólo 100m de la playa. Descripción - Nuestro restaurante: Restaurante de cocina ampurdanesa, platos preparados con cariño y todo el saber de la experiencia. Restaurante en el interior y en el jardín, coctelería para tomar un aperitivo o pasar una noche inolvidable. - Nuestro hotel: El Hostal Vostra Llar es un hotel de larga tradición familiar hotelera. Hotel de 3 estrellas a 100m de la playa, 45 habitaciones totalmente renovadas y decoradas cuidando el detalle, conexión wifi, televisión, baño completo y terraza. Información general Estamos abiertos del 15 de Marzo al 15 de Octubre del 2015 Para cualquier duda o comentario, nuestro horario de atención al público durante este invierno es de 10h a 20h de lunes a viernes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Vostra Llar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Nostra Llar
Hotel Vostra Llar Palamos