“Bueno, buenisimo.......”
Opinión sobre Hostal Vostra Llar

Hostal Vostra Llar
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Palamós
Opinión escrita 4 julio 2012

Mi marido y yo nos alojamos en este hostal que al verlo en su pagina web nos quedamos encantados.......y cuando fuimos allí tambien........los desayunos buenisimos, tipo bufet pero del bueno.... la media pension tampoco esta mal, ya los dos salones que tiene merece la pena, uno distinto del otro pero con mucho encanto.......y la habitacion muy cuca...la ubicacion perfecta, si quieres ir a pasear por la noche, a pocos metros tienes los mejores lugares mas chic para tomar copas........y de dia, hay un caminito para ir andando que te lleva por la costa hasta la fosca.....y despues hasta calella de palafrugell.....merece la pena....nosotros hemos querido reservar para agosto y ya no tenemos sitio.......pero volveremos!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 mayo 2012

Cuando voy a un hotel pretendo tener una minima garantia de descanso y aqui pude comprobar que, a pesar de la reforma para insonorizar las paredes que me habian dicho que habian hecho, SE OYE TODO. El ascensor es muy antiguo y tambien es bastante ruidosa la maquinaria. Los cristales de las habitaciones siguen siendo de origen y oyes perfectamente todos los ruidos de la calle. Es una pena, porque el resto es correcto, en especial el restaurante, con una buena relacion calidad precio.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Comimos un arroz con sepia y ceps. El precio muy correcto pero tampoco fue el mejor arroz que hemos probado. No reservan y en verano es un infierno para conseguir mesa. Es un buen sitio para ir con niños.

• Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita 16 diciembre 2011

Estuvimos con dos niños y la verdad quedamos muy contentos, agradables y atentos, y la relación calidad/precio aceptable, incluyen un desayuno selfservice muy completo, esta muy limpio y el personal super bien, el entorno del Hostal muy bien y muy cerca del mar y el centro del pueblo pesquero de Palamós. Lo malo es que no abren todo el año, y a veces esta reservado por gente que es asidua.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 24 noviembre 2011

Las habitaciones son enormes, y la decoración (las veces que hemos estado nos ha tocado la de vimed) es muy acogedora. La limpieza es excelente, y si se opta por la Pensión Completa, se puede disfrutar de un menú barato en el mejor restaurante, a mi opinión, de la ciudad. Además, siempre parece recién reformado, ya que invierno, cuando cierran, aprovechan para hacer un mantenimiento a fondo.
El único problema es que, si se va en coche, apracar por los alrededores pude ser algo complicado, pero aprte de eso, nos encantó.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palamós
Hotel Trias

N.°3 de hoteles para familias en Palamós
N.°3 de hoteles románticos en Palamós
N.°4 de hoteles en la playa en Palamós
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Vostra Llar 3*
Información Restaurante y Hotel de 3 estrellas con encanto especial, situado en Palamós, en la Costa Brava a tan sólo 100m de la playa. Descripción - Nuestro restaurante: Restaurante de cocina ampurdanesa, platos preparados con cariño y todo el saber de la experiencia. Restaurante en el interior y en el jardín, coctelería para tomar un aperitivo o pasar una noche inolvidable. - Nuestro hotel: El Hostal Vostra Llar es un hotel de larga tradición familiar hotelera. Hotel de 3 estrellas a 100m de la playa, 45 habitaciones totalmente renovadas y decoradas cuidando el detalle, conexión wifi, televisión, baño completo y terraza. Información general Estamos abiertos del 15 de Marzo al 15 de Octubre del 2015 Para cualquier duda o comentario, nuestro horario de atención al público durante este invierno es de 10h a 20h de lunes a viernes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Vostra Llar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Nostra Llar
Hostal Palamos Vostra Llar