“Como en casa”
Opinión sobre Hostal Vostra Llar

Hostal Vostra Llar
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en Palamós
Opinión escrita 15 abril 2013

Para mi, que llevo años viniendo a este hotel, tanto para comer como para dormir algun fin de semana, es la mejor opción calidad-precio en esta zona de la costa brava. Me encanta que me traten como en casa. Si que esverdad que en verano el restaurante esta a tope y a veces no pueden atender vomo les gustaria, pero eso te pasa en verano en todos los sitios de playa, ysi hY tant gente, por algo es!!!
Las habitaciones estan mas que bién, os aseguro que mejor que muchos 4 estrellas de la zona.....
Felicidades a todo el equipo que hace del "vostra llar" un sitio para volver siempre!!
Gemma

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 abril 2013

Fui un domingo al mediodía y había muchísima gente, tuvimos que esperar unos 40 minutos para la mesa, pero valió la pena. Hay menú diario y de fin de semana (menos de 11 euros) pero cogimos de la carta una ensalada de pollo, calamares a la romana y una paella Valenciana de Festa Major que estaba muy buena. El pan que nos sirvieron era delicioso. Nos costó todo, incluyendo dos aguas, unos 35 euros.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 diciembre 2012

la calidad se nota mucho que ha bajado, mal servicio. La comida es un no catering, lo que nos gustó fué la ubicación lo demàs muy frio por el precio no vale la pena.
No se nota nada el trato familiar ya que los jefes no estan nunca.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 julio 2012

Un hostal familiar, poco ruidoso, ubicación excelente todo y que está en segunda línea de mar, calidad/precio correcto y lo mejor el restaurante.
Amplia carta y excelentes postres. El arroz negro: riquísimo

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 julio 2012

Estuvimos en este hotel 2 noches en junio, esta muy bien situado, céntrico y la playa está a 300 metros.
La habitación era muy bonita ya que la acababan de reformar este invierno,el desayuno incluye zumos, café,pastas, pan y embutidos no hay mucha variedad pero todo es de una muy buena calidad.
Lo mejor es el restaurante que hay abajo ya que es acogedor, la comida buena y el precio económico.
El trato del personal es muy amable.
Lo peor es el aparcamiento y que las habitaciones no están suficientemente insonorizadas, las señoras de la limpieza hacen mucho ruido por las mañanas.
En general si se busca playa y buena comida este es vuestro hotel.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palamós
Hotel Trias

N.°3 de hoteles para familias en Palamós
N.°3 de hoteles románticos en Palamós
N.°5 de hoteles en la playa en Palamós
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Vostra Llar 3*
Información Restaurante y Hotel de 3 estrellas con encanto especial, situado en Palamós, en la Costa Brava a tan sólo 100m de la playa. Descripción - Nuestro restaurante: Restaurante de cocina ampurdanesa, platos preparados con cariño y todo el saber de la experiencia. Restaurante en el interior y en el jardín, coctelería para tomar un aperitivo o pasar una noche inolvidable. - Nuestro hotel: El Hostal Vostra Llar es un hotel de larga tradición familiar hotelera. Hotel de 3 estrellas a 100m de la playa, 45 habitaciones totalmente renovadas y decoradas cuidando el detalle, conexión wifi, televisión, baño completo y terraza. Información general Estamos abiertos del 15 de Marzo al 15 de Octubre del 2015 Para cualquier duda o comentario, nuestro horario de atención al público durante este invierno es de 10h a 20h de lunes a viernes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Vostra Llar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Nostra Llar
Hostal Palamos Vostra Llar