“Muy buena relación calidad-precio”
Opinión sobre Hostal Vostra Llar

Hostal Vostra Llar
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en Palamós
Opinión escrita 14 julio 2013

Las raciones son abundantes, la carta tiene una gran variedad gastronómica. El trato familiar aunque no reservan mesas. Pedimos el menú filipino que hacen por encargo i nos encantó. definitivamente volveremos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 9 julio 2013

Desde que descubri este encantador hotelito no hemos dejado de ir, a todo el mundo que se lo recomiendo ha quedado supercontento. Calidad-precio genial! Es acogedor,limpio,comida genial,trato intachable y familiar, elegante pese a ser pequeñito,decoracion perfecta...en fin he ido a muchos hoteles de mas estrellas y no tiene nada de enviar. Es un hotel con alma.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 25 junio 2013

Fuí un Domingo al medio día. El restaurante ya me lo habían recomendado y por eso decidí esperarme pese a llegar a las 15h y escuchar a la encargada decir que tendríamos que esperar 1:30h. Había mucha gente y por teléfono no reservan así que recomiendo ir pronto sobre las 13h o esperar lo que haga falta ya que merece la pena. Yo me decanté por la Fideua riquísima, me atrevo a decir que la mejor que he probado,mi pareja pidió un arroz negro buenísimo también. Las porciones de comida son muy contundentes así que las bravas de entrante que pedimos no eran necesarias pese a estar muy buenas también. Además de la calidad de la comida, los precios son muy competitivos. Nos salío a 15 cada uno, con postre y todo. En definitiva, totalmente recomendable!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 8 mayo 2013

No puedo opinar del hotel, pues no me he alojado en él, pero sí del restaurante.
Un lugar espacioso, muy concurrido por quienes atraídos por la excelente relación calidad-precio se acercan a reservar mesa (por teléfono no suele ser posible).
A veces se hace necesario esperar un poco hasta que te llaman, pero la espera se compensa con menús propios del territorio, bien servidos, en mesas con manteleria de ropa, copas, etc. y precios propios de un chiringuito.
Francamente recomendable!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 15 abril 2013

Para mi, que llevo años viniendo a este hotel, tanto para comer como para dormir algun fin de semana, es la mejor opción calidad-precio en esta zona de la costa brava. Me encanta que me traten como en casa. Si que esverdad que en verano el restaurante esta a tope y a veces no pueden atender vomo les gustaria, pero eso te pasa en verano en todos los sitios de playa, ysi hY tant gente, por algo es!!!
Las habitaciones estan mas que bién, os aseguro que mejor que muchos 4 estrellas de la zona.....
Felicidades a todo el equipo que hace del "vostra llar" un sitio para volver siempre!!
Gemma

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Palamós
A 0,1 km

N.°3 de hoteles para familias en Palamós
N.°3 de hoteles románticos en Palamós
N.°5 de hoteles en la playa en Palamós
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Vostra Llar 3*
Información Restaurante y Hotel de 3 estrellas con encanto especial, situado en Palamós, en la Costa Brava a tan sólo 100m de la playa. Descripción - Nuestro restaurante: Restaurante de cocina ampurdanesa, platos preparados con cariño y todo el saber de la experiencia. Restaurante en el interior y en el jardín, coctelería para tomar un aperitivo o pasar una noche inolvidable. - Nuestro hotel: El Hostal Vostra Llar es un hotel de larga tradición familiar hotelera. Hotel de 3 estrellas a 100m de la playa, 45 habitaciones totalmente renovadas y decoradas cuidando el detalle, conexión wifi, televisión, baño completo y terraza. Información general Estamos abiertos del 15 de Marzo al 15 de Octubre del 2015 Para cualquier duda o comentario, nuestro horario de atención al público durante este invierno es de 10h a 20h de lunes a viernes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Vostra Llar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Nostra Llar
Vostra Llar Palamos