“Excelente comida mediterránea en el centro de Palamós a buenos precios” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Vostra Llar

Hostal Vostra Llar
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Palamós
Sabadell, España
“Excelente comida mediterránea en el centro de Palamós a buenos precios”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Tanto el Hostal como el Restaurante són estupendos. La atención es muy correcta y profesional.
El menú diario, incluyendo sabados y domingos és de unos 11 euros y si te pides a la carta los precios tambien són muy buenos.
A destacar los arroces, sobretodo el de "arrós amb ceps", bueníssimo.
Lo único que no reservan por telèfono y tienes que esperarte allí o ir a dar una vuelta según el tiempo que te digan que van a tardar. Hay una terraza para irte tomando algo mientras.
Yo voy siempre que puedo con mi familia, ya que és la mejor manera de comer bien y a buen precio.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Hotel encantador, habitación amplia y bonita, por poner algún pero no tenía bañera, por lo demás genial. Muy cerca de la playa. La comida es lo mejor, buena, cantidad y barata. Céntrico al lado del puerto de palamos. Desde hay podrás viajar a las maravillosas playas de la costa brava.
Hostal muy recomendable y acogedor

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Las raciones son abundantes, la carta tiene una gran variedad gastronómica. El trato familiar aunque no reservan mesas. Pedimos el menú filipino que hacen por encargo i nos encantó. definitivamente volveremos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
BARCELONA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Desde que descubri este encantador hotelito no hemos dejado de ir, a todo el mundo que se lo recomiendo ha quedado supercontento. Calidad-precio genial! Es acogedor,limpio,comida genial,trato intachable y familiar, elegante pese a ser pequeñito,decoracion perfecta...en fin he ido a muchos hoteles de mas estrellas y no tiene nada de enviar. Es un hotel con alma.

• Se alojó el junio de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Fuí un Domingo al medio día. El restaurante ya me lo habían recomendado y por eso decidí esperarme pese a llegar a las 15h y escuchar a la encargada decir que tendríamos que esperar 1:30h. Había mucha gente y por teléfono no reservan así que recomiendo ir pronto sobre las 13h o esperar lo que haga falta ya que merece la pena. Yo me decanté por la Fideua riquísima, me atrevo a decir que la mejor que he probado,mi pareja pidió un arroz negro buenísimo también. Las porciones de comida son muy contundentes así que las bravas de entrante que pedimos no eran necesarias pese a estar muy buenas también. Además de la calidad de la comida, los precios son muy competitivos. Nos salío a 15 cada uno, con postre y todo. En definitiva, totalmente recomendable!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Palamós
Hotel Trias

N.°3 de hoteles románticos en Palamós
N.°3 de hoteles en la playa en Palamós
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Vostra Llar 3*
Información Restaurante y Hotel de 3 estrellas con encanto especial, situado en Palamós, en la Costa Brava a tan sólo 100m de la playa. Descripción - Nuestro restaurante: Restaurante de cocina ampurdanesa, platos preparados con cariño y todo el saber de la experiencia. Restaurante en el interior y en el jardín, coctelería para tomar un aperitivo o pasar una noche inolvidable. - Nuestro hotel: El Hostal Vostra Llar es un hotel de larga tradición familiar hotelera. Hotel de 3 estrellas a 100m de la playa, 45 habitaciones totalmente renovadas y decoradas cuidando el detalle, conexión wifi, televisión, baño completo y terraza. Información general Estamos abiertos del 15 de Marzo al 15 de Octubre del 2015 Para cualquier duda o comentario, nuestro horario de atención al público durante este invierno es de 10h a 20h de lunes a viernes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Vostra Llar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Nostra Llar
La Vostra Llar Palamos