“SORPRENDENTE”

En el puesto nº 2 de 182 Restaurantes en Palamós
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 8 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que comemos en Dvisi y tanto el equipo de cocina como el de sala siempre logran sorprender al comensal positivamente desde la magnifica descripción de cualquier vino o cava ala perfecta mezcla de sabores y texturas utilizadas en cada uno de los platos: Las sardinas con helado de frambuesa y mató enamoran a cualquier paladar sin duda un restaurante para seguir de cerca tanto por la calidad de los platos como por el equipo y la atmósfera rompedora y neoyorquina del local!!

Opinión escrita 5 de mayo de 2014

Gracias a su valoración en Tripadvisor fue como encontramos este pequeño lugar situado a pocos minutos de la playa de Palamós.
Local muy acogedor con un trato personal precioso y una impresionante calidad de comida. Raciones más que correctas, impecable elaboración y acabados.

Ha pasado a ser uno de mis lugares de referencia en la zona y sin duda repetiré en mi próxima estancia en la zona.

Opinión escrita 27 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Cenamos dos parejas, el sitio es un poco justo en comodidad, las sillas no son comodas para casi 4horas de cena.
La comida fue de excelente calidad, todos platos pequeño para compartir, pero son muchos platos y acabas lleno.
Las gambas y los platos acompañados de espumas eran espectaculares, es muy buen restaurante si te gusta la cocina creativa.

Opinión escrita 21 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a descubrir sitio nuevo y muy contentos por haberlo probado espectaculares platos de Dvisi. Es un sitio para volver a repetir. Recomiendo todo. Los dejo fotos de lo que comimos y importante que precio esta muy bien.

Opinión escrita 8 de abril de 2014

Fuimos a cenar con mi pareja y fue una experiencia novedosa y espectacular. La atención fue exquisita el trato muy amable y la comida excelente. Tienen un menú de 28 € pero nos decidimos por platos para compartir según nos aconsejaron y repetimos el "pulpo a la feira" porque estaba delicioso.
Los acabados de los platos son muy elaborados y a cada mordisco que dábamos mejoraba nuestra sensación de satisfacción.
Es un restaurante pequeño y mejor reservar mesa porque puede que esté lleno, sobretodo los fines de semana y en verano. Hace poco que lo han abierto pero les deseo un gran futuro, se ve que han elaborado la carta con mucho detenimiento y ojalá podamos repetir muy pronto!