Hotel Trias
Hotel Ancora(Palamós)
129 US$
94 US$
  • Parking gratis
Hostal Residencia Catalina(Palamós)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Marina(Palamós)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
89 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
90 US$
TripAdvisor
TripAdvisor
465 resultados
Opinión escrita 29 de junio de 2014

Hemos pasado unos días en este bonito pueblo y hemos quedado maravillados del ambiente que hay, de sus playas y del encantador hotel donde estuvimos, un servicio y trato impecables, su ubicación frente al mar lo hace un lugar privilegiado. Volveremos!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de junio de 2014

hotel muy bien situado, frente al mar y en el centro de la ciudad, lastima de el ruido.
Hay un restaurante con comida a buen precio y calidad normal. La piscina esta bien y el entorno tambien. Recomendable para unos dias

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de junio de 2014

Para empezar, la habitación adaptada es la única o de las muy poquitas que está situada en la parte de atrás del hotel, es decir con vistas a la escalera de incendios, no con las maravillosas vistas al mar que se ven en la web, y a la que otros comentarios hacen referencia, ni tampoco es tan amplia. Pero por desgracia no tuvimos oportunidad de comprobarlo.
Paradójicamente, es la única habitación en todo el hotel que en lugar de ducha, tiene bañera, supongo que para “facilitar” el acceso a la persona en silla de ruedas. Tras preguntarlo expresamente, nos confirmaron que, efectivamente, en la bañera acoplan una silla de plástico giratoria que se monta en mitad de la bañera, pero es un detalle que no te ofrecen cuando te informan. Otra sorpresa fue que en la bañera no había teléfono de ducha sino una alcachofa fija, imposible ducharse con ella si estas sentado en la silla. Este punto lo solucionaron “in extremis” cambiando la fija por la de teléfono, que se queda colgando justo delante de la persona en el poco espacio disponible que queda, haciendo el baño más incómodo, si cabe.
Otro punto que hace que esta habitación adaptada sea prácticamente “no adaptada” es el acceso a la cama. Es imposible acceder con silla de ruedas al lateral izquierdo de la cama, el mueble no deja espacio. Por el lateral derecho apenas. Entre el radiador y el poste de madera que rodea la cama lo hacen, según la anchura de la silla de ruedas, imposible. Mide unos escasos 65 cm. En nuestro caso, si la silla de ruedas hubiera medido dos milímetros más no hubiera pasado. Aún así pasó rozando tanto el radiador como el “decorativo” poste. De que sirve tener una puerta del baño más amplia si después el paso a la cama es demasiado estrecho?
Para más inri, teníamos media docena “okupas” en forma de mosquitos en el baño. Pero lo más desagradable fue el visitante nocturno en forma de cucaracha, posiblemente proveniente de las grietas que hay entre la madera del suelo y el zócalo. Adjunto foto, sobran las palabras.
Por otra parte, la recepción del hotel es amplia, el personal atento, el ascensor muy moderno, el restaurante grande y agradable, los desayunos correctos y la cena buena.
Es posible que esta habitación cumpla la normativa, supongo que de eso creen que se trata, pero dista mucho de ser una habitación cómoda y práctica para una persona en silla de ruedas, además de hacerte sentir ciudadano de tercera, ya que la única opción que tienes es alojarte en la peor habitación del hotel.
En definitiva, si vas en silla de ruedas y necesitas una habitación adaptada, mejor abstenerse. Te alojan en una habitación trasera, sin vistas, más pequeña, la única con bañera, y a lo peor no puedes ni acceder a la cama.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación adaptada es la peor de todo el hotel
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
HotelTrias, Gerente en Hotel Trias, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de junio de 2014

Estimada Mery,
En primer lugar gracias por tomarse la molestia de comunicarnos el incidente, trabajamos cada día en mejorar y corregir los errores para lograr que nuestros clientes tengan una excelente experiencia en nuestro hotel.
Lamentamos que la estancia con nosotros no fuera de su agrado, tenemos previsto en los próximos meses hacer mejoras de las instalaciones. Para que acontecimientos como este no vuelvan a ocurrir en el futuro. Tanto el Hotel Trias, como todo el Grupo Andilana estamos comprometidos en mantener unos estándares de calidad tanto en servicio como en instalaciones
Esperamos nos vuelva a dar una segunda oportunidad y pueda descubrir los restaurantes y hoteles del grupo.
Recibe un cordial saludo,
Pepi Campa
Manager

Opinión escrita 2 de junio de 2014

Ya estuvimos hace 4 años de fin de semana y volvimos para celebrar aniversario de boda y no nos defraudó. Las habitaciones están impecables, al encargar la habitación me dijeron que estaría en el piso 3 pero al ir a hacer el checking nos cambiaron la habitación por otra mucho mejor, estábamos en el quinto piso y encima podíamos ver la bahía perfectamente. Este detalle nos encantó. El mejor baño que he estado en mi vida, ya que la ducha es independiente del baño, perfecto!. El desayuno nosotros lo encontramos que había mejorado muchísimo. Gran variedad de frutas, dulces y salados, el cafe y la leche es de máquina pero de buena calidad. En fin, es un hotel precioso en el que volveremos a repetir para poder bañanarnos en la piscina y relajarnos en la magnífica playa de Palamós.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación con vistas al mar.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel estaba impecable, parecía nuevo, la habitación enorme (upgrade gratuito incluido) y precio ajustado a pesar de estar casi en junio. No le pongo 5 estrellas porque al desayuno le faltaba variedad, por lo demás espectacular.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja