“Finde en Palamós ”

Cactus Eco Cafe Restaurante
En el puesto nº 7 de 191 Restaurantes en Palamós
Intervalo de precios: 2 US$ - 23 US$
Descripción: • Cocina con productos ecológicos y de proximidad • Opción vegana y vegetariana • Servicio de catering • El horario varia según la estación: - Invierno-otoño-primavera: desayunos, comidas y meriendas (cenas los viernes). - Verano: desayunos, comidas y cenas.
Opinión escrita 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Encontré este Restaurante gracias como no a TripAdvisor y a las opiniones en general muy buenas. Y tengo que seguir con esta misma. Calidad genial y atención perfecta. Sin duda repito.

Fecha de la visita: octubre de 2018

Opinión escrita 26 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este mes de septiembre fuimos a comer a este restaurante en Palamós. Escogimos el menú entre semana, era variado y todo estaba riquísimo. El trato fue excelente. Recomiendo el pastel de zanahorias.

Opinión escrita 26 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sorprendente propuestas vegetarianas , buena decoración de platos y servicio fresco , amable y con una sonrisa que se agradece mucho hoy en día .

Opinión escrita 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos dejaron comer llevando a nuestro perrito.La comida vegetariana esta bastante bien y los postres son excelentes .
Sobre todo el crep de fruta con mascarpone.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un pequeño restaurante vegetariano que vale mucho la pena. Aclaro que no soy vegetariano pero me gusta este tipo de cocina. Cuando el restaurante es bueno es una gran opción. Probamos cosas increibles muy bien cocinadas. El producto buenísimo y el precio del menú en la costa és supereconómico. Es una gran opción en la costa brava para cuando estas saturado de arroces y pescado. Dadle una oportunidad, no os arrepentireis. Y los postres, de otro mundo...

Fecha de la visita: agosto de 2018