“Muy bueno, aunque..”

La Menta
En el puesto nº 6 de 182 Restaurantes en Palamós
Intervalo de precios: 20 US$ - 82 US$
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 1 de diciembre de 2013

La verdad es que fue una buena primera visita, siguiendo la recomendación de Tripadvisor.
La comida excelente, bien elaborada y presentada, aunque la carta se nos pareció algo corta.
El servicio excelente, aunque algo "clínico": frío y distante.
El local es muy pequeño, 7 mesas aprox., pero bonito y limpio.
Recomiendo mejoren los servicios. Hay tan sólo un wc y no se puede estar ni de pie...ni hubo con que secar las manos. Creo que deberían dar más atención a este detalle.
Es caro, aunque supongo que la calidad de la comida y el servicio lo justifican.

Opinión escrita 18 de noviembre de 2013

Es un restaurante muy acojedor y familiar, la comida es de alta calidad y muy elavorada. Los arroces son perfectos y los postres sobretodo el Souffle de chocolate!!! Todo Riquisimo!!! Recomiendo este restaurante en Palamos ,es el mejor!!!

Opinión escrita 11 de noviembre de 2013

Esta es la cuarta visita a este restaurante, y mis sospechas post tercera visita se ha cumplido, tanto el trato de la propietaria como el de su producto (cada vez más parco) estan en caida libre, quizas se les han subido los humos ???
Carta de vinos buena y novedosa, peró con una temperatura de servicio no correcta.
En fin no pienso volver, una lastima.

Opinión escrita 10 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces carta i menu perfectos trato agradable relacion calidad precio excelente.Local pequeño acogedor cuidado,tienen vinos naturales cosa q es dificil encontrar por la zona.Tienen un muy buen cheff.

Opinión escrita 8 de octubre de 2013

Estuvimos en pleno de mes de Agosto con un grupo de 8 personas. Un trato excelente y buena comida.
Nos hicieron una tarta de limón fuera de carta con motivo del cumpleaños de uno de los comensales exquisita.
Quizás, y para encontrar un pero... el precio en algunos de los platos es un poco elevado.
Recomendable en Palamós.