“Muy muy bien!”

La Menta
En el puesto nº 6 de 174 Restaurantes en Palamós
Intervalo de precios: 19 $ - 82 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 14 junio 2014

La comida, el personal, el sitio... todo perfecto!
Fuimos a comer un dia entre semana, y aunque tenían menú, quisimos carta. Todo buenísimo! La atención al cliente, también muy bien, y el lugar estaba tranquilo y con buena música de fondo. Las sardinas marinadas y el arroz con sepietas y gambas de Palamos riquísimo. Los postres, espectaculares!!
Uno de mis restaurantes favoritos en la zona.

Opinión escrita 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda uno de los mejores restaurantes de la costa mediterranea. El ambiente íntimo y acogedor, el excelente servicio y por encima de todo, la calidad del producto! Es un deleite constante para el paladar. El menú degustación enaltece los sentidos y personifica la mayor de las riquezas de la gastronomía mediterranea. Los entrantes, el pescado, los vinos... Son simplemente una maravilla. No te lo pierdas, no te arrepentirás.

Opinión escrita 14 mayo 2014

Fuimos 4 personas y pedimos el menú degustación. De los primeros platos a destacar la sardina ahumada y las cigalitas. De segundo todos pedimos arroz con gambas de Palamós, que aunque bueno a todos nos pareció un pelín fuerte (quizás el caldo utilizado). La cantidad ofrecida, un pelín justa. De postre nos sorprendió gratamente el "calent i fred", un coulant coronado con una bola de helado y presentado en una pequeña cazuela, simplemente exquisito. Con el menú entraba una copa de vino o agua, un poco escaso. Además pedimos una segunda botella de agua y nos la cobraron a 4€, excesivo a mi entender.
Acabamos pagando unos 30€ por persona por una buena comida.

Opinión escrita 9 abril 2014

Pedimos el menú del dia 15€. Todo muy rico y muy bien presentado. Muy acojedor y muy bien atendidos. Totalmente recomendable.

Opinión escrita 16 febrero 2014

Pedimos el menú de desgustación y realmente estubo bien en calidad y presentación, aunque algo escasas las raciones, en especial el pescado para el precio que pagas, con todo volveremos para probar el menu de diario, lo vimos pasar y realmente tenia buena pinta.