“Buen menú”
4 de 5 burbujas Opinión sobre La Menta

La Menta
En el puesto nº 6 de 164 Restaurantes en Palamós
Intervalo de precios: 17 $ - 76 $
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta Visa, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Vino y cerveza
Vilassar de Dalt, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Buen menú”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2014

El interior ni lo ví, hacia un sol espléndido y comimos en la terraza, el menú estaba muy bien presentado y muy bien elaborado, todo riquísimo primero, segundo y el postre, el precio es ahora de 16,5 e, con una copa de vino, todo correcto, pero los precios de la carta son un poco elevados por la cantidad y calidad, el servicio eficiente y amable.

• Visitado el junio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Muy muy bien!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2014

La comida, el personal, el sitio... todo perfecto!
Fuimos a comer un dia entre semana, y aunque tenían menú, quisimos carta. Todo buenísimo! La atención al cliente, también muy bien, y el lugar estaba tranquilo y con buena música de fondo. Las sardinas marinadas y el arroz con sepietas y gambas de Palamos riquísimo. Los postres, espectaculares!!
Uno de mis restaurantes favoritos en la zona.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“La crème de la crème!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda uno de los mejores restaurantes de la costa mediterranea. El ambiente íntimo y acogedor, el excelente servicio y por encima de todo, la calidad del producto! Es un deleite constante para el paladar. El menú degustación enaltece los sentidos y personifica la mayor de las riquezas de la gastronomía mediterranea. Los entrantes, el pescado, los vinos... Son simplemente una maravilla. No te lo pierdas, no te arrepentirás.

Lleida, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 165 votos útiles
“Menú degustación atractivo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Fuimos 4 personas y pedimos el menú degustación. De los primeros platos a destacar la sardina ahumada y las cigalitas. De segundo todos pedimos arroz con gambas de Palamós, que aunque bueno a todos nos pareció un pelín fuerte (quizás el caldo utilizado). La cantidad ofrecida, un pelín justa. De postre nos sorprendió gratamente el "calent i fred", un coulant coronado con una bola de helado y presentado en una pequeña cazuela, simplemente exquisito. Con el menú entraba una copa de vino o agua, un poco escaso. Además pedimos una segunda botella de agua y nos la cobraron a 4€, excesivo a mi entender.
Acabamos pagando unos 30€ por persona por una buena comida.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Menú estupendo. Calidad precio excelente.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2014

Pedimos el menú del dia 15€. Todo muy rico y muy bien presentado. Muy acojedor y muy bien atendidos. Totalmente recomendable.

• Visitado el abril de 2014