“Buen producto pero demasiado caro”
Opinión sobre La Menta

La Menta
En el puesto nº 5 de 171 Restaurantes en Palamós
Intervalo de precios: 19 $ - 84 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 20 julio 2014

Fuimos un viernes a cenar, hay que reservar, comimos en la terraza, que es en la calle, donde la gente pasa muy cerca de las meses, a nosotros no nos molesto. Pedimos anchoas y un canalon de queso de primero, de segundo bacalao con tomates y el pez del dia con verduras, con un albariño y no pedimos postres ni cafes, paguemos mas de 90 Euros. El producto y la elaboracion eran muy buenos pero creemos que el precio era excesivo porque hay restaurantes similares en los que pagas menos. Tambien hay que decir que el servicio de camareros estava un poco desorganizado.

Hay nuevas opiniones acerca del La Menta
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 julio 2014

Todo correcto en este restaurante (ambiente, servicio, calidad del producto, raciones),, excepto una cosa, el precio. Sus precios son demasiado elevados para lo que es y lo que te dan. Son precios de restaurante de una estrella sin llegar a merecérsela. La verdad, excesivo.

Opinión escrita 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

muy buen servicio atentos los camareros,un menu q por el precio es espectacular con productos frescos recomendable

Opinión escrita 17 junio 2014

El interior ni lo ví, hacia un sol espléndido y comimos en la terraza, el menú estaba muy bien presentado y muy bien elaborado, todo riquísimo primero, segundo y el postre, el precio es ahora de 16,5 e, con una copa de vino, todo correcto, pero los precios de la carta son un poco elevados por la cantidad y calidad, el servicio eficiente y amable.

Opinión escrita 14 junio 2014

La comida, el personal, el sitio... todo perfecto!
Fuimos a comer un dia entre semana, y aunque tenían menú, quisimos carta. Todo buenísimo! La atención al cliente, también muy bien, y el lugar estaba tranquilo y con buena música de fondo. Las sardinas marinadas y el arroz con sepietas y gambas de Palamos riquísimo. Los postres, espectaculares!!
Uno de mis restaurantes favoritos en la zona.