“Sorprendente, exquisito: un mind blowing en toda regla”
Opinión sobre Entre Dos Mons

Entre Dos Mons
En el puesto nº 1 de 191 Restaurantes en Palamós
Intervalo de precios: 36 US$ - 68 US$
Descripción: Entre dos mons hace una referencia a nosotros, ya que venimos de dos culturas distintas como es la peruana y la catalana. Nuestra cocina se basa en la pasión en donde las bases son a fuego lento y horas de cariño donde nos hacen recordar aromas y recuerdos de nuestra infancia, utilizando y añadiendo técnicas e influencias adquiridas. Buscamos los mejores productos de proximidad y temporada, teniendo contacto directamente con los propios productores y pequeñas bodegas. Os invitamos a dejarse llevar en nuestro hogar de sensaciones y emociones. Bienvenidos a nuestro mundo gastronómico
Opinión escrita 7 de noviembre de 2018

Hemos acudido al Restaurante Entre Dos Mons con dos amigos más, dispuestos a dejarnos sorprender por la cocina de Mila, Roger y su equipo. Y Vaya si nos han sorprendido.

Un cuidado, mimo y sabor en todos y cada uno de los platos del menú degustación que hemos tenido el placer de degustar. Una explosión de creatividad plato tras plato. Una fusión bien ejecutada con platos elaborados y una carta de vinos de proximidad inconmensurable.

El mejor ceviche que puedas comer lo hacen aquí. Todo elogio se queda corto. Aquí se viene a vivir una experiencia culinaria. Recomendado si estás por Palamós.

Gracias por hacernos disfrutar con la comida y con la pasión con la que trabajáis.

Opinión escrita 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sabores muy bien logrados me gusta sus menú con madrinage los postres exquisitos y la contenido de sabores

Fecha de la visita: marzo de 2018
Opinión escrita 6 de noviembre de 2018

Menú de medio día, unos 19 € aprox. con entrante y con algún entre plato más, la calidad de la comida bien, y la confección original, recomendable, también creo recordar que hacen un menú degustación que esta sobre los 60€, eso si creo que se ha de reservar el menú degustación antes.

Opinión escrita 1 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran descubrimiento en Palamos buen trato muy buena cocina fusionada entre la cocina peruana y la materia prima de Palamos y alrededores buena calidad precio y mucho mucho cariño en la cocina
Realmente espectacular, hay algun pero pequeñito es la carta añadiria 3 o cuatro platos mas , peruanos
El postre impresionanante el chocolate de Piura con achicoria y turron peruano

Opinión escrita 30 de octubre de 2018

Siempre que vamos por Palamós, comemos aquí y siempre nos sorprende. La calidad, buen servicio, fusión, y sabor todo unido en cada plato. Se nota que aman su prefesión y miman cada creación que te ofrecen. Debo decir que ha mejorado la rapidez del servicio,son platos que requieren elaboración pero creo que tienen mas ayuda y eso se nota.Gracias por hacernos disfrutar ese momento en la mesa, y sin duda volveremos y lo recomendáremos.

Fecha de la visita: octubre de 2018