Ibis Charleroi Airport
  • Restaurante
347 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 marzo 2013

Lo primero, a pesar de su nombre, está algo alejado del aeropuerto, por lo que si no vas en coche está mal comunicado.
Dentro de estandar que son los hoteles Ibis, este es de los bajos: baño antiguo y pequeño y con pocas comodidades.
Las habitaciones exteriores dan a una carretera bastante transitada.
El desayuno muy caro para el contenido.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
degives_veronique, Directeur général en Ibis Charleroi Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2013

Estimado/a ,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Charleroi Airport. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.

En ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 8 abril 2012

Un percance con Ryanair nos obliga a pernoctar en este hotel.
Internet gratis solo en recepción.
Relación calidad/precio desfavorable (75€)
Desayuno muy caro (13€ p/p) aunque de muy buena calidad..
Engañosa publicidad sobre traslados gratis alñ aeropuerto. Solo opera a las 8am. El resto del día no.
Personal de recepción amable y servicial

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
degives_veronique, Directeur général en Ibis Charleroi Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 13 abril 2012

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Ibis Charleroi Airport. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.

En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.
Por lo que se refiere a su observación sobre el precio de la desayuno, los hoteles Ibis forman parte del grupo Accor y los precios son definidos por la marca y por país. No obstante, una posibilidad de un café/creciente a pequeño precio es posible para nuestros clientes.
En cuanto a nuestra lanzadera, es accesible gratuitamente a algunas horas y es abonada el resto del día. El precio es bastante bajo ya que se negocia para nuestros clientes.

Reciba un cordial saludo.

Degives Véronique

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business

Un miembro de TripAdvisor
Almeria, Spain
Opinión escrita 16 octubre 2011

Encontré exactamente lo que buscabamos, un hotel cercano al aeropuerto de Charleroi, donde pasar la noche, un precio razonable y una comodidad aceptable. Puestos a buscar "peros" pues algun canal en español, un horario más amplio del restaurante y poco más.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 7 enero 2011

Estuve en este hotel el 3 de diciembre. Compré una tarjeta de conexión a Internet y pregunté si se podia utilizar en otros hoteles Ibis, ya que los próximos dos dias iba a hospedarme en Ibis. Me asseguraron que sí y yo compré más tiempo del que necesitaba, confiando en esta información. Luego resultó no ser cierto y me sentí engañado. He reclamado a la dirección de Ibis y ¡ninguna respuesta ni explicación por su parte!. Muy mal.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con amigos