Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Ibis Charleroi Airport
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel South(Charleroi)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Gimnasio
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opiniones (347)
Filtrar opiniones
347 resultados
Puntuación de viajeros
43
135
113
31
25
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
43
135
113
31
25
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
7 - 12 de 347 opiniones
Opinión escrita 17 marzo 2013

Lo primero, a pesar de su nombre, está algo alejado del aeropuerto, por lo que si no vas en coche está mal comunicado.
Dentro de estandar que son los hoteles Ibis, este es de los bajos: baño antiguo y pequeño y con pocas comodidades.
Las habitaciones exteriores dan a una carretera bastante transitada.
El desayuno muy caro para el contenido.

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Gracias, ZaragozaMarisa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
degives_veronique, Directeur général en Ibis Charleroi Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2013

Estimado/a ,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Charleroi Airport. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.

En ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo.

Reciba un cordial saludo.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 abril 2012

Un percance con Ryanair nos obliga a pernoctar en este hotel.
Internet gratis solo en recepción.
Relación calidad/precio desfavorable (75€)
Desayuno muy caro (13€ p/p) aunque de muy buena calidad..
Engañosa publicidad sobre traslados gratis alñ aeropuerto. Solo opera a las 8am. El resto del día no.
Personal de recepción amable y servicial

  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Fernando C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
degives_veronique, Directeur général en Ibis Charleroi Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 13 abril 2012

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Ibis Charleroi Airport. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.

En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.
Por lo que se refiere a su observación sobre el precio de la desayuno, los hoteles Ibis forman parte del grupo Accor y los precios son definidos por la marca y por país. No obstante, una posibilidad de un café/creciente a pequeño precio es posible para nuestros clientes.
En cuanto a nuestra lanzadera, es accesible gratuitamente a algunas horas y es abonada el resto del día. El precio es bastante bajo ya que se negocia para nuestros clientes.

Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo.

Reciba un cordial saludo.

Degives Véronique
Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Un viajero de Accor
Arnedo, Spain
1
Opinión escrita 12 marzo 2012

  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
degives_veronique, Directeur général en Ibis Charleroi Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 13 abril 2012

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Un miembro de TripAdvisor
Almeria, Spain
1
Opinión escrita 16 octubre 2011

Encontré exactamente lo que buscabamos, un hotel cercano al aeropuerto de Charleroi, donde pasar la noche, un precio razonable y una comodidad aceptable. Puestos a buscar "peros" pues algun canal en español, un horario más amplio del restaurante y poco más.

  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 enero 2011

Estuve en este hotel el 3 de diciembre. Compré una tarjeta de conexión a Internet y pregunté si se podia utilizar en otros hoteles Ibis, ya que los próximos dos dias iba a hospedarme en Ibis. Me asseguraron que sí y yo compré más tiempo del que necesitaba, confiando en esta información. Luego resultó no ser cierto y me sentí engañado. He reclamado a la dirección de Ibis y ¡ninguna respuesta ni explicación por su parte!. Muy mal.

  • Se alojó en diciembre de 2010, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, marti46
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones