“Hotel básico (cumple su función)”

Ibis Budget Charleroi Aeroport
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Fleurus
Palma de Mallorca, Spain
“Hotel básico (cumple su función)”
Opinión escrita el 14 septiembre 2013

El hotel cumple su función si tienes que salir en un vuelo pronto por la mañana o llegas muy tarde por la noche. Es un Ibis Budget, así que la habitación es básica con una cama doble y una litera, pero no engañan en su publicidad. Tal vez sea un poco incómodo el tema de la ducha para recoger la toallas y no mojarlo todo. El servicio recibido en la recepción fue bueno (sólo tuvimos un pequeño problema, ya que no oían el timbre del parking). Ofrecen pizzas por 9,50 (una XXL por 13,50 euros). No son gran cosa, pero al estar tan alejado de la ciudad, pueden servir como cena. El desayuno cuesta 7,50 euros, no tiene gran variedad, pero si quieres apurar el sueño, es una buena opción.
Antes de salir habíamos leído alguna crítica diciendo que se tardan 5 minutos al aeropuerto atajando por el césped. Nosotros fuimos a devolver el coche de alquiler por la noche (justo después de llegar al hotel) y volvimos andando. Como nos dijeron en recepción, tardamos unos 20 minutos andando por una zona entre "poligonera" y rural. Cargando las maletas al día siguiente y con la salida del vuelo a las 8:00 de la mañana, nos pareció mejor usar el servicio shuttle al aeropuerto que ofrecen por 8 euros. En realidad, es un taxi que cuesta 8 euros y al que se pueden adherir tantas personas como quepan en el mismo (8 euros por shuttle, no por persona).
El hotel ofrece servicios básicos, sin pretender que tengas una experiencia fascinante. Recomendaría el hotel sólo si el vuelo sale pronto por la mañana, si no es así, preferería alojarme en alguna ciudad y después ya realizar el desplazamiento al aeropuerto.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

degives_veronique, Directeur général en Ibis Budget Charleroi Aeroport, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Estimado Sr. /Estimada Sra.:

Le agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado en rellenar nuestro cuestionario después de su estancia en Ibis Budget Charleroi Aéroport.

Les hoteles Ibis Budget tienen como objetivo principal ofrecerle la mejor calidad de servicio durante sus estancias y por lo tanto sus comentarios nos son de gran ayuda.

A la espera de poder atenderle de nuevo en uno de nuestros establecimientos, le mandamos un muy cordial saludo.

• Griego primero
Murcia, España
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Buena ubicación en relación al aeropuerto de charleroi, pero las condiciones generales de la habitación no es de lo mejor. Si vas de pasada de muy corta estancia puede ser una buena opción. No dispone de teléfono, y el restaurante no disponía de servicio en el momento que estuvimos....

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel con buena ubicación en relación al aeropuerto de charleroi, pero las condiciones general...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
degives_veronique, Directeur général en Ibis Budget Charleroi Aeroport, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estimado Sr.:

Sevilla
Opinión escrita el 24 agosto 2013

Muy buena opción para viajeros de paso por el aeropuerto de Charleroi, muy funcional y te da lo justo para pasar la noche y seguir viaje al día siguiente. Habitación súper funcional, muy pequeña pero limpia y camas cómodas, eso sí, máximo tres personas por habitación, nosotros íbamos cuatro y tuvimos que coger dos habitaciones, un poco absurdo habiendo una cama de matrimonio enorme y una litera donde perfectamente hubiéramos cabido los cuatro.
Tienen maquinas de vending con comida caliente, bebidas y helados y el desayuno no está nada mal por 7,5 € (menores de 12 años no pagan).
Tienen concertado servicio de taxi al aeropuerto por 8 €, muy recomendable reservarlo porque los taxistas del aeropuerto van a intentar timarte. La opción de ir andando al aeropuerto que había leído antes de nuestro viaje, después de haber estado allí alojado yo la descartaría, está a 5 minutos en taxi pero andando es un paseo largo y por el arcén de la carretera.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Sr. :

General Manager
Considera también estos alojamientos en o cerca de Fleurus
Charleroi Airport Hotel
Leonardo Hotel Charleroi City Center

¿Has estado en Ibis Budget Charleroi Aeroport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Budget Charleroi Aeroport

Establecimiento: Ibis Budget Charleroi Aeroport
Dirección: Avenue Jean Mermoz 33, Fleurus 6220, Bélgica (Previamente Etap Hotel Charleroi Aeroport)
Ubicación: Bélgica > Valonia > Hainaut Province > Fleurus
Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Fleurus
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 60 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Ibis Budget Charleroi Aeroport 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ACCOR, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Priceline, Rumbo, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Budget Charleroi Aeroport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ibis Budget Charleroi Aeroport Bélgica/Fleurus