97 resultados
Opinión escrita 31 de julio de 2014

Llegamos de noche y sin reserva, en medio de un recorrido por Calabria en familia (2 adultos y un niño de 5 y una bebe de 1). Era fuera de temporada, el hotel parecía desabitado pero enseguida salieron a recibirnos y nos alojaron sin problema. Un gesto excelente de uno de los propietarios fue el ofrecimiento de llevarnos hasta un restaurante de la costa a 1 kilómetro y medio para que no nos perdiéramos. Él fue en su auto y nosotros lo escoltamos. Por la mañana tuvimos nuestro desayuno que aunque básico (industrial) era muy abundante. La gente muy amable y servicial y las habitaciones decentes y limpias. Cumplió nuestras expectativas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Claudio M, Responsabile reception en Hotel Solari, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de agosto de 2017