“Excelentes vacaciones en Familia”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Caldas da Rainha, Leiria District, Portugal central

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

fquin0nes
“Excelentes vacaciones en Familia”
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La casa tiene todo lo necesario para pasar unas excelentes vacaciones y además unos detalles muy cuidados de decoración. Marco nos dejó unos regalos, nos dejó la nevera medio llena y la despensa. Es una persona encantadora y atenta. Además tiene juegos de mesa, discos, libros, TV por cable y WIFI. La zona tiene multitud de alternativas para disfrutar, en la propia Caldas da rainha y alrededores.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
3 sep 2017
Hola Paco,
Fue un placer conoceros a todos. Gracias por haber sido excelentes huéspedes.
Saludos,
Marco Constantino
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar