429 resultados
Opinión escrita el 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen servicio para hospedarse cerca del aeropuerto. Los servicios son básicos y tiene transfer al aeropuerto a ciertas horas del día. El restaurante es bueno y buen servicio. La primera habitación tenía mucho olor a cigarro pero me la cambiaron de inmediato.

Se alojó en diciembre de 2017
Marco F, Direttore en SHG Grand Hotel Milano Malpensa, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de enero de 2018

Dear Harvy,
Thank you for your review and to have chosen for Grand Hotel Milano Malpensa.
With kind regards, Marco Faccilongo, General Manager

Opinión escrita el 4 de julio de 2016

Estuvimos una noche por problemas con nuestro vuelo, esta a 15 minutos del aeropuerto de Malpensa. El hotel es 4* pero no se nota tanto. Las habitaciones e instalaciones son normales, lo recomiendo solo en el caso de necesitar la cercanía al aeropuerto,

• Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
Marco F, Direttore en SHG Grand Hotel Milano Malpensa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de agosto de 2016

Gentile Jocelyn,

grazie per la Sua recensione e per il tempo che ci ha dedicato nel condividere la Sua esperienza al Grand Hotel Milano Malpensa in occasione dell'annullamento del volo su Malpensa.

E’ sempre per noi motivo di soddisfazione leggere commenti dei nostri ospiti, che ci permettono di motivarci su quello che è il nostro credo " l 'ospitalità".

RingraziandoLa nuovamente per il tempo che ci ha dedicato, cogliamo l’occasione per inviare i nostri più cordiali saluti.

Marco Faccilongo, Direttore

Opinión escrita el 4 de mayo de 2015

Tenia que tomar el avión en Milán por lo que busque un hotel que este cerca ya que solo estaria una noche. En Despegar figuraba a 700 mt, lo cual no es cierto, esta a varios km. Lo bueno es que llame por telefono desde una estación de tren cercana y me fueron a buscar. También tiene un servicio gratuito de traslado hasta el aeropuerto. Las calderas no funcionaban por lo que no había agua caliente. Los ascensores no funcionaban por lo que tuve que subir por escalera. El desayuno era normal. Wifi solo había en el lobby del hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita el 4 de octubre de 2014

Estuvimos una noche con mi hermana y su pequeño hijo. Se rompió la caldera de agua caliente, en pleno invierno. No la arreglaron, no nos ubicaron en otro hotel, no nos devolvieron el dinero. Tampoco booking.com se hizo cargo. Pésima atención. El gimnasio no tenía luz y hacía un frío pavoroso. El desayuno, apenas correcto, de regular calidad

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2014

Estuvimos solo la noche del 15/09 alojados en el GHMM y fue muy agradable la estadia. Buena cena (precios normales para Italia), buen desayuno (hay que tomarlo temprano ya que no reponen algunos alimentos a tiempo), buen estacionamiento, wi-fi y uso de computadora en el lobby, gratuito. Muy buenas habitaciones y baño. El personal, excelente en su trato y amabilidad.
Me sorprendió lo barato de su tarifa para este tipo de hotel. Muy recomendable si uno va a volar desde Malpensa. Está muy cerca el aeropuerto.

Consejo sobre las habitaciones: No conoci todas las habitaciones, pero la nuestra era muy comoda (2 personas) y la vista era hacia el estacionamiento.
  • Se alojó en septiembre de 2014, viajó con amigos
gillestoffoletto, Proprietario en SHG Grand Hotel Milano Malpensa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de octubre de 2014

Dear wanmaar,
thank you for your positive comments we hope to see you soon in Somma Lombardo at the SHG Milano Malpensa