“Confortable pero nos esperábamos algo más...”
Opinión sobre La Posada del Conde

La Posada del Conde
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Ardales
Opinión escrita 5 noviembre 2012

Estuvimos alojados en una doble "superior", y la verdad es q no vimos en qué se podía considerar superior. Además, pasamos algo de frío en la habitación antes de acostarnos, pues en esas fechas aún no tienen la caldera puesta (normal) y el aire acondicionado de la habitación no tenía bomba de calor ni nosotros su mando, cualquier caso... Nos ofrecieron más mantas... No era la idea.

Restaurante bastante módico y normalito.

En cualquier caso nos salió bastante económico gracias a la oferta del Groupon. No obstante, nos esperábamos más del fin de semana en el hotel.

• Se alojó en octubre de 2012
La Posada del C... E, General Manager en La Posada del Conde, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2012

Estimados clientes,
Gracias por sus comentarios.
Será un placer volverlñes a tenerles por aquí de nuevo.
Saludos cordiales

Opinión escrita 23 octubre 2012

Estuvimos,con un cupon de grupon y nos sentimos clientes de segunda. La habitacion estaba debajo de la recepcion, como un sotano.la habitacion en si no estaba mal si no fuera por donde estaba,las ventanas estaban tan altas que no llegábamos a abrirlas,nos quejamos de que las camas estaban cojas y nos cambiaron las patas de la cama, ademas los colchones viejos tenian protectores de plastico que no nos dejaban dormir. La television era de risa de pequeña y antigua que era y no se veian apenas canales, ni siquiera funcionaba la radio y los moviles menos. Por el parking te cobran 5 euros por dia y era super cutre y al aire libre y cada vez que querias salir tenias que pedirles que te abrieran la puerta.En el comedor el primer dia nos trataron muy bien y le dimos una buena propina.Por la noche usamos la cena del bono y fue cuando se dieron cuenta que ibamos con grupon y ya no nos trataron igual. Lo mejor la comida estaba muy bien y el agua caliente en el baño genial. Estuvimos en la habitacion 201.El entorno precioso, volvere pero me ire a otro hotel de la zona.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
La Posada del C... E, Gerente en La Posada del Conde, respondió a esta opiniónRespondido: 25 octubre 2012

Estimados clientes,
Gracias por sus comentarios. Lamentamos muchísimo que opine de esa manera. Es la primera vez que nos comentan tal cuestión en muchos años de trayectoria.
En la Posada del Conde no discriminamos a ningún cliente y a todos les tratamos con suma exquisitez y familiaridad, es nuestro sello.
Tenemos diferentes tipos de habitaciones y a su llegada ofrecemos la opción de habitaciones con camas de 200x200 cms, vistas y balcones, opción que descartó. La habitación 201 en la que usted se alojó es muy amplia, exterior y con luz natural. Además dispone de C+, con varios canales de cine, documentales, fútbol, además de la oferta estándar de canales nacionales.
Este hotel no tiene sótano ya que es un hotel de 3 plantas, cada una con sus diferentes salones y habitaciones.
Gracias por distinguir nuestra gastronomía, no es la primera persona que se siente agusto con el buen comer de nuestro restaurante.
Gracias también por referir que obsequió al servicio con propina.
En definitiva, agradecemos su visita y deseamos volver a tenerles de nuevo por aquí y de nuevo, agradecemos sus cometarios de los que realizaremos autocrítica en su justa medida.
Atentamente,
Saludos cordiales

Opinión escrita 2 junio 2012

Una ubicación ideal entre tres embalses en pleno parque natural. Muy limpio y acogedor. Habitaciones acordes con su categoría y con un precio ajustado. Es imprescindible coche si quieres hacer algo mas que no sea disfrutar de la naturaleza.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
McAlons, Director General en La Posada del Conde, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2012

Muchísimas gracias por sus comentarios.
Intentamos que los clientes se sientan bien atendidos y que intenten disfrutar de las instalaciones y aprovechen al máximo este entorno espectacular.
Esperamos verles de vuelta pronto por aquí.

Opinión escrita 23 marzo 2012

La frase "trato familiar" toma en la posada del conde otro sentido. Nos hicieron sentir como en casa, la atencion de todo el personal que alli trabaja fue más que excelente, no huvo ninguna demanda que no fuera inmediatamente atendida y con el mayor agrado posible. Las habitaciones estan muy limpias, son espaciosas y con unas vistas maravillosas. Alli mismo sino quieren moverse tienen un restaurante en el que se come güisos de la zona francamentes buenos. Por ultimo quiero hacer una mension especial a su director una persona 100 x 100 profesional, atento y muy exigente con su trabajo.
En resumidas cuentas se lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 febrero 2012

No conocía el sitio y me ha encantado la zona. El hotel muy bien, tanto las instalaciones como el servicio, estábamos solos en el hotel y el trato ha sido estupendo, muy amables y la cena de lujo. La estancia incluyo hasta un vuelta turística por la zona inesperada (gracias a Fernando), el resto inmejorable, muchas gracias a todos, ha sido todo un placer! Lo recomiendo sin lugar a dudas.

• Se alojó en febrero de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ardales
Complejo Turistico Rural La Garganta
Hotel La Fuente del Sol
N.° 1 de 1 en La Joya

¿Has estado en La Posada del Conde? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada del Conde

Dirección: Bda Conde Del Guadalhorce 16-18 | Embalses de El Chorro, 29550 Ardales, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Ardales
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Ardales
Rango de precios: 58 € - 71 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Posada del Conde 3*
Este hotel rústico está situado en la reserva natural de Chorro, entre los embalses de Conde del Guadalhorce y Guadalteba. Ofrece habitaciones amplias, con calefacción, conexión Wi-Fi gratuita y vistas panorámicas al bosque. Las habitaciones de La Posada Del Conde presentan una decoración tradicional y muebles elegantes. Todas disponen de TV, teléfono y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental. El establecimiento alberga un restaurante con una terraza encantadora, un bar, varias zonas de salón cómodas y una biblioteca. La Posada del Conde cuenta con servicio de alquiler de bicicletas. La ruta ciclista de TransAndalus, con una longitud de 2.000 km, pasa cerca y va desde Sevilla hasta Granada. Las ruinas de la antigua localidad de Bobastro se encuentran a 7 km y Ardales está a 10 minutos en coche. La posada Del Conde proporciona aparcamiento privado gratuito y está a 50 km de Ronda y a 60 km de Málaga. Además, ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto de Málaga, situado a unos 50 minutos en coche. Este servicio conlleva un suplemento ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada del Conde con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Posada Del Conde Ardales
Casa Rural La Posada Del Conde