viajeros han reservado este alojamiento
FACHADA
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
FACHADA
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

ENMALOP
Sevilla, España
“Realmente mala”
Opinión escrita el 16 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Una de las cosas que nos llamó la atención es que no tiene opiniones, ni buenas ni malas. La casa no se debe llamar así ya que son 3 estancias separadas y distintas. La planta de arriba cuenta con cocina, salón y un baño donde no se puede entrar debido a un insoportable olor. Para acceder a los dormitorios de la planta alta debes salir al exterior. Allí el vater dentro del dormitorio sin puertas te hace pensar en la mala distribución. En ese dormitorio la ducha de hidromasaje no funciona y sólo lo hace mal la ducha que no se consigue regular con agua caliente. La planta baja es lo peor. Olor a humedad reconcentrada. Un habitáculo sin puerta contiene dos camas. El otro dormitorio correcto. De los cuatro calentadores, dos no funcionan. Una mala experiencia, para no repetir.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
10 oct 2018
al ver el comentario me doy cuenta que no hablan de Casa Rural Ardales,
que habla de otra casa que teníamos publicada en esta página, que ya vendimos. Casa rural Ardales, está totalmente reformada y no tiene nada que ver, es una casa que además de la nueva reforma, sólo hace 10 años que se construyó

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ardales

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar