“Casa 100% recomendable”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre villa carmeli

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Jesus P
“Pasable”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2020 para una estancia en septiembre de 2020

Bueno una casa muy nornalita, la zona de fuera es un poco pequeña, las fotos están tomadas de forma que parezca más grande, mucho terreno con olivos y no puedes pasear por el incluso al lado de la casa se calleron los niños y casi se clavan dos vigas de hierro oxidada de gran dimensiones a junto foto, luego el futbolin en las fotos está nuevo y cuando llegas esta todo en pésimo estado... El la zona todos los días con viento al estar en zona alta y la piscina fría, cosa que no apetece bañarse mucho(es la primera casa que me doy un par de baños en 4 días de estancia) en fin nada recomendable

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
natividad...
Provincia de Sevilla, España
“Dias tranquilos,en ardales”
Opinión escrita el 10 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

La casa está en sitio precioso a 2 km de,ardales,el camino es un trozo sin asfaltar y con baches
Tuvimos algunos problemas ,se cortó el agua y otro dia la luz pero los dueños lo solucionaron y parece que tuvo algo que ver una noche tormentosa
Las camas comodas y el salon tambien aunque nos parecio algo oscuro
Lo mejor la piscina, el jardín y el entorno,nuestra experiencia satisfactoria

Fecha de la estancia: abril de 2017
Respuesta de la dirección
17 may 2017
Natividad le agradezco su opinión sobre mi casa y a la vez pedirle disculpas por los contratiempos, fueron unos clientes muy amables
Gracias por todo
Un saludo
Opinión escrita el 6 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Fecha de la estancia: marzo de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
isadiego
Cancelada, España
“puente espectacular”
Opinión escrita el 5 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

la casa no esta en el centro urbano, pero esta muy cerca, con fácil acceso y en un entorno precioso y muy tranquilo . casa muy limpia, muy amables los propietarios.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la localizacion
Lo que menos le ha gustado: piscina no vayada
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar