“CASA PERFECTA PARA DESCONECTAR”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Charo R
Valencia, España
“CASA PERFECTA PARA DESCONECTAR”
Opinión escrita el 27 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Experiéncia única, inmejorable, hemos estado de maravilla los días que nos alojamos en Casa Paramos. A 20 min de Santiago y muy bien ubicada para visitar todas las zonas más importantes de Galicia.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar