“Una experiencia diferente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Abaco

Abaco
Calle Zubiarte, s/n | Centro Huarte Arte Contemporáneo, 31620 Huarte, Pamplona, España
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 11 Restaurantes en Huarte
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 65 votos útiles
“Una experiencia diferente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Fuimos a comer unos pinchos porque era la semana del pincho. La verdad una experiencia única. El comedor lo tenían montado tipo chill-out. Esta dentro del museo contemporáneo y el entorno es precioso. La comida muy buena y la decoración muy original.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Distinto pero exquisito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Comimos un domingo de Marzo, nos propusieron el menú degustación, que gozada primero el pincho ganador de Fuenterrabía que maravilla, Aperitivos Ensalada de vieira y fideos de ibérico que cosa más rica, Tortilla de patata con crema de cebolla y chips de alcachofa curiosa de verdad parecía una alcachofa rellena y en la boca era una tortilla de patatas, pasamos al 2º Merluza en salsa verde al momento el punto de cocción era el justo ni poco ni mucho y el sabor, pensé estar en Guetaria, Mollete Abaco con su mojo y patata criolla suave untuoso no sé explicarlo muy rico, después los 2 medios postres para un laminero como yo fueron la guinda que colmo el baso Raviolis de piña y coco con maracuyá y Rulo de mango con helado de vainilla, si pueden viseten el restaurante Abaco que no les decepcionara en absoluto

• 3 de 5 estrellas
Pamplona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Estupenda cocina”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Era la primera vez que íbamos y nos decidimos por el menú degustación. Los platos genial y muy variados. Tuvimos la suerte de que nos atendiera uno de los hermanos propietarios del restaurante y nos explicó con detalle cuando tuvimos curiosidad por saber más sobre un plato. Relación calidad-precio: buena. Como cosas a mejorar: el tiempo entre plato y plato, para personas comilonas el menú degustación se les puede quedar justito. Volveremos seguro para degustar la carta.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 130 votos útiles
“cocina de autor en Huarte”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Situado en el edificio de de arte contemporaneo de Huarte, a juego con el en decoración y en su cocina. Atención por profesionales, asesorando y explicando los platos.
Recomendable el menu degustación.

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Un descubrimiento más que agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Había oído comentarios favorables y por razones laborales acudí en cena de trabajo-celebración con verdadera expectación. El listón estaba alto pero no me defraudo en absoluto. La comida excelente el ambiente agradable el trato más que correcto. Resultado próxima celebración familiar en el Ábaco y reunión de amigos en el Ábaco. Os lo recomiendo.

• Visitado el febrero de 2014