“Lo tengo en mi agenda para volver”
Opinión sobre Asador Zubiondo

Asador Zubiondo
En el puesto nº 2 de 11 Restaurantes en Huarte
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Lo tengo en mi agenda para volver”
Opinión escrita el 14 febrero 2013

El restaurante esta ubicado en la misma rivera del rio, las vistas ya son un motivo para pasar por alli, el local es acogedor y con excelentes vistas al rio, la carta es correcta y el servicio amable y eficaz.

• Visitado el enero de 2013

Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Un numero uno de los asadores de Navarra”
Opinión escrita el 8 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

El marco muy bonito con vistas a la orilla del rio Arga en Huarte. La decoración sencilla y elegante. El trato de Mikel y su familia, inmejorable. La chuleta de escándalo, los pescados frescos y bien asados, pero no dejes de probar otras cosas, su menestra de verduras quita el hipo, casera, muy bien elaborada. En una palabra, si quieres comida autentica del pais, no te lo pierdas. Buena bodega y la nota, "la dolorosa", pues acorde con la extraordinaria y abundante materia prima.
Esta situado junto al conocido frontón Euskal Jai Berri, donde Mikel fue durante años, un gran profesional del remonte. Una de las especialidades mas genuinas deja pelota vasca.