“Bueno !!”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Bueno !!”
Opinión escrita el 20 mayo 2014

Lugar agradable y categórico con buen material aunque no nos tocó a nosotros disfruar de él, unas chuletillas de lechal muy secas y muy normal entrecott que en nada se parecía al chuletón que nos deleitamos el dia anterior en otro asador de la zona, no sé si quizá fué mala suerte o no nos consideraron correctamente al no ser de la tierra.
Buen trato por parte del personal, correcto y riguroso por parte del propietario, al parecer algo tipico por tierras navarras, no pierden el tiempo con el cliente ni se esfuerzan en saber si estás comiendo o has comido bien, o al menos en nuestro caso...
Nos alegramos a la llegada y nos fuimos un poco decepcionado.

• Visitado el mayo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“EXCELENTE CALIDAD - BUEN SERVICIO”
Opinión escrita el 8 mayo 2014

Asador situado en los bajos de un caserón en Huarte, en las afueras de Pamplona. Se ve recientemente reformado, y acogedor pues el número de mesas y su distribución n agobia en absoluto. Goza de una excelente materia prima, recomendable para los que vayan, antes de que finalice la temporada, no dejar de probar las alcachofas y los espárragos. Si bien dicen que lo tradicional es la carne la merluza fue exquisita.
Trato afable, familiar y adecuado con lago difícil em otros sitios, saber donde esta la linea cliente amigo.
Volveré sin duda.

Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Un sabor espectacular”
Opinión escrita el 25 abril 2014

Dejamos los maravillosos pinchos que habiamos cenado otros dias en Pamplona buscando saborear la huerta Navarra antes de volver a casa y fue un acierto dirigirnos a este asador. Aparte de que el servicio es magnifico la comida fue excepcional. Probamos alcachofas y esparragos que tenian un sabor que no habiamos probado nunca y despues merluza y chuleton a la brasa que tambien fueron impresionantes. Todo ello regado con el rosado de la casa con la temperatura y aroma perfecto. En fin un lugar muy recomendable si pasais por Navarra. Un pelin caro pero sin duda merece la pena.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“De buen comer”
Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar para degustar platos que en casa no comería, una menestra, unas almejas una carne de primera y no dejeis de probar de postre la leche frita pero si podéis pedirla flameada

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un día perfecto”
Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Por la mañana, visita al museo de Oteiza en Alzuza y después.., comida en el Zubiondo. Qué más se puede pedir!!!!

• Visitado el abril de 2014