“cambio de restaurante” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Asador Zubiondo

Asador Zubiondo
En el puesto nº 2 de 10 Restaurantes en Huarte
Cocina: Asador, Española
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“cambio de restaurante”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014

Siempre que voy a Pamplona suelo ir a La Sidreria, pero esta vez me habian aconsejado cambiar a Zubiondo. Nos gusto estaba reformado desde la ultima vez que fui y estuvo muy bien tanto el pescado como la carne y luego ayuda pasear por los alrededores que son preciosos.

Visitado el julio de 2014

Barañáin, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Excelente txuleton”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014

Excelente txuleton. Sin duda una de las mejores carnes que he probado en mi vida, y con una cualidad difícil de ver, nunca nunca nunca bajan el nivel. Además los caracoles con tomate (siempre los pido), el relleno o las verduritas de temporada (como le gusta decir a Mikel, el dueño xd) son espectaculares. Y para acabar uno de los deliciosos postres caseros hechos por la madre. A destacar el tiramisu (y eso que a mi no me gusta), pero este es espectacular.
Gran trato por parte de la familia, sin duda mi restaurante favorito en Pamplona.

• Visitado el mayo de 2014
      Ambiente
Burlada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente cocina tradicional”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2014

Un asador magnífico en un entorno precioso. Los productos son frescos y de una calidad sobresaliente, elaborados de forma magistral sacando de la cocina tradicional vasca su lado más exquisito. Resaltar sus carnes y pescados a la brasa, aunque todo lo que ofertan en general es delicioso. El precio medio ronda los 50/60€ por cabeza, nada desproporcionado teniendo en cuenta la calidad de sus platos. Un sitio estupendo para un evento especial o una celebración, tanto en familia como en pareja.

Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Bueno !!”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Lugar agradable y categórico con buen material aunque no nos tocó a nosotros disfruar de él, unas chuletillas de lechal muy secas y muy normal entrecott que en nada se parecía al chuletón que nos deleitamos el dia anterior en otro asador de la zona, no sé si quizá fué mala suerte o no nos consideraron correctamente al no ser de la tierra.
Buen trato por parte del personal, correcto y riguroso por parte del propietario, al parecer algo tipico por tierras navarras, no pierden el tiempo con el cliente ni se esfuerzan en saber si estás comiendo o has comido bien, o al menos en nuestro caso...
Nos alegramos a la llegada y nos fuimos un poco decepcionado.

• Visitado el mayo de 2014
    • 2 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 4 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“EXCELENTE CALIDAD - BUEN SERVICIO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Asador situado en los bajos de un caserón en Huarte, en las afueras de Pamplona. Se ve recientemente reformado, y acogedor pues el número de mesas y su distribución n agobia en absoluto. Goza de una excelente materia prima, recomendable para los que vayan, antes de que finalice la temporada, no dejar de probar las alcachofas y los espárragos. Si bien dicen que lo tradicional es la carne la merluza fue exquisita.
Trato afable, familiar y adecuado con lago difícil em otros sitios, saber donde esta la linea cliente amigo.
Volveré sin duda.

Visitado el mayo de 2014