“Excelente Chuleton”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores chuletones de España. Nada que envidiar a los grandes (se me viene a la cabeza el nombre del Capricho). Si estas por Pamplona alejate unos pocos kilometros a Huarte (precioso paraje) y deleitate del placer de poder comer un chuleton especial. Debidamente a la brasa, en su punto de maduracion en camara y en su punto de sal. La carne no necesita mas y nada menos. Lo demas sobra. Ah y si no está cerca de Pamplona, busquese una excusa.

Opinión escrita 7 julio 2014

Siempre que voy a Pamplona suelo ir a La Sidreria, pero esta vez me habian aconsejado cambiar a Zubiondo. Nos gusto estaba reformado desde la ultima vez que fui y estuvo muy bien tanto el pescado como la carne y luego ayuda pasear por los alrededores que son preciosos.

Opinión escrita 2 julio 2014

Excelente txuleton. Sin duda una de las mejores carnes que he probado en mi vida, y con una cualidad difícil de ver, nunca nunca nunca bajan el nivel. Además los caracoles con tomate (siempre los pido), el relleno o las verduritas de temporada (como le gusta decir a Mikel, el dueño xd) son espectaculares. Y para acabar uno de los deliciosos postres caseros hechos por la madre. A destacar el tiramisu (y eso que a mi no me gusta), pero este es espectacular.
Gran trato por parte de la familia, sin duda mi restaurante favorito en Pamplona.

Opinión escrita 12 junio 2014

Un asador magnífico en un entorno precioso. Los productos son frescos y de una calidad sobresaliente, elaborados de forma magistral sacando de la cocina tradicional vasca su lado más exquisito. Resaltar sus carnes y pescados a la brasa, aunque todo lo que ofertan en general es delicioso. El precio medio ronda los 50/60€ por cabeza, nada desproporcionado teniendo en cuenta la calidad de sus platos. Un sitio estupendo para un evento especial o una celebración, tanto en familia como en pareja.

Opinión escrita 20 mayo 2014

Lugar agradable y categórico con buen material aunque no nos tocó a nosotros disfruar de él, unas chuletillas de lechal muy secas y muy normal entrecott que en nada se parecía al chuletón que nos deleitamos el dia anterior en otro asador de la zona, no sé si quizá fué mala suerte o no nos consideraron correctamente al no ser de la tierra.
Buen trato por parte del personal, correcto y riguroso por parte del propietario, al parecer algo tipico por tierras navarras, no pierden el tiempo con el cliente ni se esfuerzan en saber si estás comiendo o has comido bien, o al menos en nuestro caso...
Nos alegramos a la llegada y nos fuimos un poco decepcionado.