“decepcion”

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Huarte
Tarragona, España
“decepcion”
Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Reserve por internet y me parecio un hotel precioso sobretodo por los jardines y la foto de la habitacion se veia bien por la categoria que tenia, hasta aqui bien, la primera llegada entras en el hotel y bien pero la habitacion pequeñisima y de limpieza deja mucho que desear, pero en fin en la habitacion solo ibamos a dormir. La comida el primer dia bastante bien, pero es que a la hora de cenar todos los dias habian los mismos platos, no se si hacian un perol y lo congelaban o es que no sabian hacer otra cosa, ademas el ultimo dia a la hora de cenar, como tenian 3 convites de boda, nos pusieron a cenar en el bar, muy mal yo no se lo aconsejo a nadie

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
HotelDonCarlos, Director General en Hotel Don Carlos, respondió a esta opinión, 20 octubre 2016
Gracias por compartir su opinión. Lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas y le pedimos disculpas por las posibles molestias ocasionadas. Le informamos de que a día de hoy, nuestro servicio de restauración ha cambiado por completo. Saludos cordiales.

barcelona
Opinión escrita el 26 noviembre 2010

El personal, encantadora y la comida no estaba mal, todo muy limpio.La verdad es que calidad precio super bien

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Muchísimas gracias por sus palabras. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia y esperamos verle de nuevo en futuras visitas a Navarra. Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo y... ¡hasta siempre!
Opinión escrita el 20 octubre 2010

Fuimos a boda de familiar, el banquete estupenda calidad y demasiada cantidad. Las instalaciones bien. Pasamos un buen fin de semana. Alejado de la ciudad.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
Muchas gracias por sus palabras y por compartir su opinión. Esperamos volver a verle en futuras ocasiones. ¡Hasta siempre!
Barcelona
Opinión escrita el 5 abril 2010

El hotel está muy cerca de Pamplona a unos 5 minutos en coche, buena conexión de carretera y tambien hay una parada de bus muy cerca que pasa cada 15 minutos.
Calidad precio muy recomendable, la atención del personal muy buena.
La habitación estaba muy limpia y el baño muy completo.
El desayuno correcto, se destaca los bocadillos de pimientos y la tortilla de patatas con jamón .
Sin duda volveria alojarme en este hotel.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
pais vasco
Opinión escrita el 12 octubre 2008

En dos palabras........MUY MAL
Servicio pesimo,comida escasa y de poca calidad.
Eso si......los precios son de campeonato.
Prometo no volver

• Me gustó — el jardin
  • No me gustó — el precio del restaurante
  • Se alojó en octubre de 2008, viajó con la familia
Gracias por compartir su opinión. Lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas y le pedimos disculpas por las posibles molestias ocasionadas. Saludos cordiales.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Huarte
Hotel Iriguibel

Información adicional sobre el Hotel Don Carlos

Establecimiento: Hotel Don Carlos
Dirección: Dorraburu 1, 31620 Huarte, Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona > Huarte
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Huarte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 143 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Don Carlos 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Weekend Desk, Rumbo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Carlos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Carlos Huarte, Navarra
Don Carlos Hotel