“Una buena opción para visitar Pamplona”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Don Carlos

Hotel Don Carlos
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Huarte
Barcelona
“Una buena opción para visitar Pamplona”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Éste hotel está situado en Huarte, muy cerca de Pamplona, tiene buenos enlaces ya sea en coche o en bus. Las habitaciones son muy correctas, limpias y con buen servicio.
Nosotros hicimos media pensión, y el desayuno es muy copioso con fruta, embutidos, tortillas recién hechas, tostadas... un detalle que nos gustó mucho fué que el café es de cafetera de bar, no de máquina (como acostumbra a ser en los buffé). La cena también era correcta.
En definitiva, un hotel funcional con buena calidad-precio.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
HotelDonCarlos, Director General en Hotel Don Carlos, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que su estancia en el Hotel Don Carlos fue satisfactoria. Vemos que la variedad del desayuno que ofrecemos fue de su agrado, muchas personas nos suelen comentar que incluir tortilla de patatas recién hecha es todo un acierto! Esperamos tener la oportunidad de volver a verla en su próxima visita a Navarra.

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Cartagena, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Lo utilicé exclusivamente para dormir y desayunar, lo cual hice muy bien, sin ningún tipo de problema.
Aunque esta un poco alejado del centro de Pamplona, hay una parada de autobús a dos minutos andando.
El personal muy atento y amable.
Y además es barato.
Sin duda, lo recomiendo, y si volviera a Pamplona posiblemente me alojaría en él.

Consejo sobre las habitaciones: Yo cogí una doble normal y estuvo bien.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por sus comentarios. No le queda duda de que transmitiremos sus palabras positivas al personal. Si como comenta, vuelve algún día a Pamplona, nos encantaría volver a contar con su visita.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Estancia muy agradable en este hotel muy cercano a Pamplona.El hotel esta a escasos 5 min del centro de Pamplona, rodeado de unos bonitos jardines, y con un personal de recepcion 24h y muy atento.
Las habitaciones son correctas para un establecimiento de este tipo/categoria, equipadas con aire acondicionado, tv y un baño completo.
La limpieza fue aceptable,cambio de toallas, un servicio correcto.
Los unicos incovenientes encontrados fueron , la falta de mantenimiento del hotel en general, que haria que fuera de mas categoria,aunque por el precio esta bien y el lamentable servicio de restaurante, y cuando digo lamentable, me refiero a que los platos mal cocinados, frios, y de una pobre calidad.
Por todo lo demas si no se come alli, el hotel es muy bueno para pasar unos dias viendo la bella Pamplona, lo recomiendo

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
HotelDonCarlos, Marketing en Hotel Don Carlos, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel.

Nos alegra saber que nuestra cercanía al centro de Pamplona, la buena atención recibida en recepción y nuestros cuidados jardines son aspectos que valora muy positivamente.
Sobre su opinión hacia la comida, quisiéramos pedirle disculpas. Somos un Hotel que destaca sobre todo por su servicio de restauración ya que ofrecemos gran variedad de menús y platos con buenas presentaciones y una excelente materia prima. Nos esforzamos al máximo por la satisfacción de nuestros clientes en todos los aspectos. Lamentamos si ese día el menú no estuvo acertado. Hemos revisado quienes estuvieron al frente de la cocina durante su estancia para transmitirles que descuidos así no son admisibles. Le aseguramos que no volverán a ocurrir. Nos encantaría que pudiera cambiar de opinión y que confiara una vez más en nosotros en su próximo viaje. De nuevo muchas gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar.

Cangas de Onís, Asturias
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2013

El hotel tiene abundante aparcamiento gratuito y los desayunos son bastante convincentes, con un excelente café. El personal, además de muy educado y cortés, se entrega al cliente y está pendiente de cualquier necesidad. La terraza del hotel es un oasis chill-out muy agradable. Los precios son convincentes y la calidad del restaurante muy destacable. Una opción muy interesante de alojamiento. Eso sí, a las habitaciones con terraza les haría falta disponer de dos sillas y mesa en el exterior.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que dan al río y el sonido del agua resulta adormecedor.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Gracias, Francisco Miran... A
Ante todo, quisiéramos agradecer los comentarios positivos hacia el Hotel y hacia el personal del mismo. Sin duda, transmitiremos al equipo su opinión satisfactoria sobre el trato recibido. Mensajes como el suyo son una recompensa al trabajo diario. Tomamos nota de la sugerencia sobre la equipación de las terrazas.

Málaga, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 octubre 2013

El hotel esta a a 5 minutos de Pamplona, pero dispone de un amplio parking vigilado muy amplio y gratuito. Las habitaciones son muy tranquilas lo que garantiza un sueño reparador. El establecimiento es muy acogedor y familiar, y el servicio muy atento a cualquier cosa para lo que se le requiera. Para el desayuno te sirven al momento y recien hecho lo que les pidas. A destacar el restaurante y la bodega, impresionantes, y lo que es mejor a precios muy razonables. Cuentas con unos jardines preciosos y con una terraza Chill Out genial para disfrutar de una sobremesa o de una copa por las noches, también es perfecta para los fumadores. El hotel está perfectamente habilitado para familias con niños, disfrutaran del jardin y de los espacios como los que más, así como de la comida adaptada para ellos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Muchísimas gracias por sus palabras. Nos entusiasma saber que tenga una opinión tan positiva de nuestro Hotel, del servicio de restauración y de las instalaciones. Será un placer recibirle de nuevo en su próxima visita a Navarra.

La dirección del Hotel
Considera también estos alojamientos en o cerca de Huarte
Hotel Iriguibel

Información adicional sobre el Hotel Don Carlos

Establecimiento: Hotel Don Carlos
Dirección: Dorraburu 1, 31620 Huarte, Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona > Huarte
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Huarte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 484 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Don Carlos 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Weekend Desk, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Carlos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Carlos Huarte, Navarra
Don Carlos Hotel