“Buena relacion calidad/precio del hotel. Lamentable servicio del restaurante.”
Opinión sobre Hotel Don Carlos

Hotel Don Carlos
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Huarte
Pamplona, España
“Buena relacion calidad/precio del hotel. Lamentable servicio del restaurante.”
Opinión escrita el 23 octubre 2013

El hotel esta situado en un pueblo llamado Huarte, muy cercano a Pamplona. Existe buena conexion de autobuses desde Pamplona al hotel. El hotel tiene muy buena calidad/precio. El personal de recepcion es muy amable y servicial. El hall de recepcion resulta muy acogedor. La zona de jardines es perfecta; esta bien conservada y es un deleite para los sentidos. La terraza es un chill out que dispone de cafeteria; ideal para tomar una bebida espirituosa aunque no te alojes en el establecimiento. La habitacion esta bien equipada y limpia, al igual que el baño. Los amenities fueron una grata sorpresa, al igual que los numerosos folletos con informacion de la oferta cultural de Navarra.

El servicio de desayuno-buffet y de restaurante del hotel se resume en una palabra: lamentable, en mayusculas.
El desayuno es muy poco apetitoso. La fruta estaba muy pasada, el embutido no sabia a nada, el pan de molde duro y asi podria seguir, enumerando mas ejemplos. Es preferible que ofrezcan menos variedad de productos pero que la calidad de los mismos sea simplemente aceptable.
El servicio del restaurante es nefasto, tanto en la calidad de los platos como en el servicio recibido. La persona que nos sirvio la cena no tenia adquiridas las habilidades necesarias para desempeñar ese puesto de trabajo. Un error para mi significativo es quitar un plato a un comensal porque ya haya finalizado su plato mientras el otro comensal sigue comiendo; o no estar accesible y servicial al cliente, para que puedas solicitar mas bebida o pan; etc. Los platos salian de la cocina frios y los productos empleados eran de baja calidad pero sobre todo estaban mal cocinados y presentados. Por ejemplo, mi postre elegido fue una torrija, que consistia en una rebanada de pan cortada tal cual flotando literalmente en leche, con un poco de azucar caramelizado en la parte superior. Deplorable.

En resumen, recomiendo el alojamiento en este hotel siempre y cuando no se utilice el servicio de desayuno y restaurante.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
HotelDonCarlos, Marketing en Hotel Don Carlos, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Nos agrada que comparta su opinión sobre nuestro Hotel y nos entusiasma saber que le gustara nuestra localización, la atención recibida en recepción, que le sorprendieran los detalles y amenities de las habitaciones y nuestra terraza Chill-Out de los jardines.

Por otro lado, le agradecemos que nos transmita su opinión sobre el servicio recibido en el desayuno y en el restaurante, ya que toda crítica constructiva ayuda a mejorar. Queremos pedirle disculpas sinceras por ello. Hemos estudiado a fondo su caso para poder subsanar todos los errores cometidos. Nos esforzamos al máximo por la satisfacción de nuestros clientes y le aseguramos que no volverá a ocurrir. En relación al desayuno todos nuestros productos, por supuesto, cumplen con las normas de caducidad y de buen estado. Lamentamos si la reposición no estuvo a la altura. Es algo en lo que tenemos especial cuidado para ofrecer el mejor servicio de desayuno. Por otro lado, hemos mantenido una conversación con el personal que le atendió para que no vuelvan a cometer los mismos errores y para que mejoren la atención para con los clientes. De este modo, queremos asegurarnos de que estos descuidos no se vuelvan a producir.
Nos encantaría que en su próximo viaje nos visitara para demostrarle que hemos valorado y hemos puesto en práctica sus sugerencias. Muchas gracias de nuevo por ayudarnos a mejorar.

La dirección del Hotel.

Barcelona
Opinión escrita el 16 octubre 2013

Éste hotel está situado en Huarte, muy cerca de Pamplona, tiene buenos enlaces ya sea en coche o en bus. Las habitaciones son muy correctas, limpias y con buen servicio.
Nosotros hicimos media pensión, y el desayuno es muy copioso con fruta, embutidos, tortillas recién hechas, tostadas... un detalle que nos gustó mucho fué que el café es de cafetera de bar, no de máquina (como acostumbra a ser en los buffé). La cena también era correcta.
En definitiva, un hotel funcional con buena calidad-precio.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
HotelDonCarlos, Director General en Hotel Don Carlos, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que su estancia en el Hotel Don Carlos fue satisfactoria. Vemos que la variedad del desayuno que ofrecemos fue de su agrado, muchas personas nos suelen comentar que incluir tortilla de patatas recién hecha es todo un acierto! Esperamos tener la oportunidad de volver a verla en su próxima visita a Navarra.

Cartagena, España
Opinión escrita el 15 octubre 2013

Lo utilicé exclusivamente para dormir y desayunar, lo cual hice muy bien, sin ningún tipo de problema.
Aunque esta un poco alejado del centro de Pamplona, hay una parada de autobús a dos minutos andando.
El personal muy atento y amable.
Y además es barato.
Sin duda, lo recomiendo, y si volviera a Pamplona posiblemente me alojaría en él.

Consejo sobre las habitaciones: Yo cogí una doble normal y estuvo bien.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por sus comentarios. No le queda duda de que transmitiremos sus palabras positivas al personal. Si como comenta, vuelve algún día a Pamplona, nos encantaría volver a contar con su visita.

Opinión escrita el 9 octubre 2013

Estancia muy agradable en este hotel muy cercano a Pamplona.El hotel esta a escasos 5 min del centro de Pamplona, rodeado de unos bonitos jardines, y con un personal de recepcion 24h y muy atento.
Las habitaciones son correctas para un establecimiento de este tipo/categoria, equipadas con aire acondicionado, tv y un baño completo.
La limpieza fue aceptable,cambio de toallas, un servicio correcto.
Los unicos incovenientes encontrados fueron , la falta de mantenimiento del hotel en general, que haria que fuera de mas categoria,aunque por el precio esta bien y el lamentable servicio de restaurante, y cuando digo lamentable, me refiero a que los platos mal cocinados, frios, y de una pobre calidad.
Por todo lo demas si no se come alli, el hotel es muy bueno para pasar unos dias viendo la bella Pamplona, lo recomiendo

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel.

Nos alegra saber que nuestra cercanía al centro de Pamplona, la buena atención recibida en recepción y nuestros cuidados jardines son aspectos que valora muy positivamente.
Sobre su opinión hacia la comida, quisiéramos pedirle disculpas. Somos un Hotel que destaca sobre todo por su servicio de restauración ya que ofrecemos gran variedad de menús y platos con buenas presentaciones y una excelente materia prima. Nos esforzamos al máximo por la satisfacción de nuestros clientes en todos los aspectos. Lamentamos si ese día el menú no estuvo acertado. Hemos revisado quienes estuvieron al frente de la cocina durante su estancia para transmitirles que descuidos así no son admisibles. Le aseguramos que no volverán a ocurrir. Nos encantaría que pudiera cambiar de opinión y que confiara una vez más en nosotros en su próximo viaje. De nuevo muchas gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar.

Cangas de Onís, Asturias
Opinión escrita el 2 octubre 2013

El hotel tiene abundante aparcamiento gratuito y los desayunos son bastante convincentes, con un excelente café. El personal, además de muy educado y cortés, se entrega al cliente y está pendiente de cualquier necesidad. La terraza del hotel es un oasis chill-out muy agradable. Los precios son convincentes y la calidad del restaurante muy destacable. Una opción muy interesante de alojamiento. Eso sí, a las habitaciones con terraza les haría falta disponer de dos sillas y mesa en el exterior.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que dan al río y el sonido del agua resulta adormecedor.
Gracias, Francisco Miran... A
Ante todo, quisiéramos agradecer los comentarios positivos hacia el Hotel y hacia el personal del mismo. Sin duda, transmitiremos al equipo su opinión satisfactoria sobre el trato recibido. Mensajes como el suyo son una recompensa al trabajo diario. Tomamos nota de la sugerencia sobre la equipación de las terrazas.

La dirección del Hotel
Considera también estos alojamientos en o cerca de Huarte
Hotel Iriguibel

Información adicional sobre el Hotel Don Carlos

Establecimiento: Hotel Don Carlos
Dirección: Dorraburu 1, 31620 Huarte, Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona > Huarte
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Huarte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 143 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Don Carlos 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Weekend Desk, Rumbo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Carlos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Carlos Huarte, Navarra
Don Carlos Hotel