Hotel Don Carlos
Hotel Iriguibel(Huarte)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
56 US$
117 US$
112 US$
  • Parking gratis
Hotel Villava Pamplona(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
Hotel Burlada(Burlada)
60 US$
56 US$
  • Restaurante
Hotel AH San Fermin Pamplona(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
74 US$
126 US$
102 US$
  • Parking gratis
Sercotel Leyre(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
78 US$
270 US$
230 US$
119 US$
99 US$
147 resultados
Opinión escrita 23 de noviembre de 2013

Me quedé en este hotel a finales del 2012 en un trip que hice de la universidad. Es un hotel pequeño pero bien puesto, pisos en madera (cuartos), restaurante con un rico desayuno, almuerzo y cena. Tiene barra y gente que no se está quedando en el hotel puede ir. A menudo, hay actividades en el hotel, especialmente en los fines de semana, ya que es uno (o el único) hotel en el área con hermosos jardines y centros de actividades, como bodas.
Como fui en época fría, no hay aires acondicionados sino que duermes con la ventana abierta para que entre el frío de afuera. Al principio sentía que me moría del calor pues suelo dormir con aire prendido (vivo en el trópico). Fue difícil acostumbrarme ya que no estoy acostumbrada a dormir con ventanas abiertas (no me siento segura) y necesitaba el aire. Baje a recepción a preguntarle si tenían otro cuarto que no fuera tan abajo (pues mi ventana daba justo en el techo de la terraza del restaurante y realmente cualquiera podría entrar por la ventana) pero dado q estábamos en un viaje de universidad, y ya era tarde, no quedaban cuartos y la muchacha de recepción me aseguro que Huarte era sumamente seguro. Así que al tercer día me fui acostumbrando.
Me quedé por 7 días (viernes a viernes) en un cuarto de una persona. Los cuartos de 3 son más grandes y tiene dos ventanas, por lo q el aire circula mucho mejor.
Sólo dos cosas que me molestaron un poco fueron:
- el ruido que venía de los que recogen escombros/basura entrada la noche cuando estas durmiendo. Como dormías con la ventana abierta se oía todo, desde el camión, sus conversaciones, todo.
- el baño emanaba un fuerte olor a aguas sucias en las tuberías (creo a salía del bidet) y tenías q cerrar la puerta para q no impregnara el olor al cuarto. Por la mañana al abrir la puerta del baño, el olor era casi intolerable. Esto, aparentemente sucedía en todos los cuartos porque pregunté a mis compañeros y les pasaba igual.

Aparte de esas dos cosas, recomiendo este hotel 100%

Consejo sobre las habitaciones: Escoger un cuarto en los pisos más altos por si duermes con la ventana abierta. Y en los laterales.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
HotelDonCarlos, Marketing en Hotel Don Carlos, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de diciembre de 2013

Gracias por tomarse la molestia de compartir su experiencia en el Hotel Don Carlos. Estamos encantados de que disfrutara de las comodidades y entorno del hotel así como de nuestros desayunos, comidas y cenas. Valoramos su opinión sobre los olores del baño y queremos pedirle disculpas por ello, actualmente estamos en pleno proceso de limpieza de sifones y demás elementos para evitar los mismos. Este tema estará resulto en la mayor brevedad posible. Gracias de nuevo, esperamos que tenga la oportunidad de volver a Navarra y de disfrutar del Hotel Don Carlos en el futuro.

Opinión escrita 16 de noviembre de 2013

El personal excelente, todo el tiempo dispuestos a ayudarte! Muy buena conexión con el centro de Pamplona, hay un bus que pasa cada 15 minutos y te deja en plano centro de la ciudad. Teníamos incluida las cenas, menú del día con platos elaborados, todo riquisimo!! la segunda noche cambiamos el menú por uno especial que tenían maridado con diferentes vinos y fue una experiencia muy buena!!
Volveremos!!!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
HotelDonCarlos, Director General en Hotel Don Carlos, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de diciembre de 2013

Muchas gracias por su opinión. Nos alegra que tuviera un buen viaje y que le gustara nuestro hotel-restaurante. Ciertamente las conexiones con el centro en transporte público son muy buenas y nuestros clientes lo agradecen. Transmitiremos sus buenos comentarios al personal y al equipo de cocina. Nos entusiasma saber que disfrutó del restaurante y del menú maridaje. Esperamos volver a verla en su próxima visita a Navarra.

Opinión escrita 8 de noviembre de 2013

Pasamos un fin de semana en el Hotel Don Carlos y fue todo estupendo. La comida tanto el desayuno, que puedes pedir que te hagan en el momento una tortilla francesa como un bocata de bacon... como la cena que los platos son muy elaborados y originales fue perfecto. No entiendo como en otras opniniones pone que se come mal, parece que se han alojado en otro hotel, la verdad. He comido en un restaurante de 3 estrellas michelin al que no tiene nada que envidiar. La unica pega que pondria es que el baño de la habitacion olia un poco a desague, aunque las recepcionistas muy amables intentaron arreglarlo sin exito y que hacia bastante calor en la habitacion y como la calefaccion es central no se puede bajar la temperatura. Por lo demas todo muy limpio y el personal muy atento, tanto en recepcion como los camareros. Ademas esta muy cerca de Pamplona y de un centro comercial inmenso en el cual hay una pista de hielo a la que fuimos a patinar, lo pasamos genial. Lo recomiendo cien por cien.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel.
Estamos encantados de que aprecie el buen trato recibido por el personal de recepción y del restaurante, y de que le gustaran nuestros desayunos y cenas. Valoramos su opinión sobre los olores del baño y queremos pedirle disculpas por ello, actualmente estamos en pleno proceso de limpieza de sifones y demás elementos para evitar los mismos. Este tema estará resulto en la mayor brevedad posible. Esperamos que tenga la oportunidad de volver a disfrutar del Hotel Don Carlos en el futuro.

Opinión escrita 6 de noviembre de 2013

He estado en el Hotel Don Carlos en varias ocasiones y cada vez me gusta más.

Destacaría el restaurante, la carta de vinos y las cenas maridaje que organizan a lo largo del año. Los amantes del buen vino que visiten Pamplona tienen una cita obligatoria en el Don Carlos.

La ubicación también me parece buenísima porque estás a 5 minutos de Pamplona, muy cerca y a la vez sin el estrés del centro de la ciudad. NO hay que coger el coche para nada porque está muy bien comunicado (hay una parada de autobús a 1 minuto del hotel).

Además, he tenido la oportunidad de ir a una boda y fue todo maravilloso. Los jardines son espectaculares y nos lo pasamos de fábula haciéndonos las fotos con los novios después de la ceremonia civil que se realiza allí mismo. La ceremonia fue preciosa porque tienen un espacio muy bonito habilitado para ello. El banquete espectacular con bogavante incluido y todavía recuerdo el vino blanco que sacaron (y eso que han pasado dos años desde la boda!). Una de las cosas que más me gustó es que no hubieron desplazamientos (ceremonia, banquete y fiesta) todo en el mismo lugar, muy cómodo para los invitados.

Sin duda un lugar muy muy recomendable para cualquier tipo de evento.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Muchísimas gracias por su opinión. Es un placer saber que tiene tan buena impresión del Hotel Don Carlos. Por lo que vemos ha valorado muy positivamente la bodega y nuestra carta de vinos. Efectivamente pensamos que la buena cocina merece ir acompañada de los mejores vinos y por ello, nos esforzamos en ofrecer una gran variedad de referencias a nuestros clientes. Asimismo, nos entusiasma saber que disfrutó tanto de la boda celebrada en el Hotel a la que le invitaron. Sus palabras son una recompensa para nuestro trabajo. Esperamos volver a verla pronto.

Opinión escrita 23 de octubre de 2013

El hotel esta situado en un pueblo llamado Huarte, muy cercano a Pamplona. Existe buena conexion de autobuses desde Pamplona al hotel. El hotel tiene muy buena calidad/precio. El personal de recepcion es muy amable y servicial. El hall de recepcion resulta muy acogedor. La zona de jardines es perfecta; esta bien conservada y es un deleite para los sentidos. La terraza es un chill out que dispone de cafeteria; ideal para tomar una bebida espirituosa aunque no te alojes en el establecimiento. La habitacion esta bien equipada y limpia, al igual que el baño. Los amenities fueron una grata sorpresa, al igual que los numerosos folletos con informacion de la oferta cultural de Navarra.

El servicio de desayuno-buffet y de restaurante del hotel se resume en una palabra: lamentable, en mayusculas.
El desayuno es muy poco apetitoso. La fruta estaba muy pasada, el embutido no sabia a nada, el pan de molde duro y asi podria seguir, enumerando mas ejemplos. Es preferible que ofrezcan menos variedad de productos pero que la calidad de los mismos sea simplemente aceptable.
El servicio del restaurante es nefasto, tanto en la calidad de los platos como en el servicio recibido. La persona que nos sirvio la cena no tenia adquiridas las habilidades necesarias para desempeñar ese puesto de trabajo. Un error para mi significativo es quitar un plato a un comensal porque ya haya finalizado su plato mientras el otro comensal sigue comiendo; o no estar accesible y servicial al cliente, para que puedas solicitar mas bebida o pan; etc. Los platos salian de la cocina frios y los productos empleados eran de baja calidad pero sobre todo estaban mal cocinados y presentados. Por ejemplo, mi postre elegido fue una torrija, que consistia en una rebanada de pan cortada tal cual flotando literalmente en leche, con un poco de azucar caramelizado en la parte superior. Deplorable.

En resumen, recomiendo el alojamiento en este hotel siempre y cuando no se utilice el servicio de desayuno y restaurante.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Nos agrada que comparta su opinión sobre nuestro Hotel y nos entusiasma saber que le gustara nuestra localización, la atención recibida en recepción, que le sorprendieran los detalles y amenities de las habitaciones y nuestra terraza Chill-Out de los jardines.

Por otro lado, le agradecemos que nos transmita su opinión sobre el servicio recibido en el desayuno y en el restaurante, ya que toda crítica constructiva ayuda a mejorar. Queremos pedirle disculpas sinceras por ello. Hemos estudiado a fondo su caso para poder subsanar todos los errores cometidos. Nos esforzamos al máximo por la satisfacción de nuestros clientes y le aseguramos que no volverá a ocurrir. En relación al desayuno todos nuestros productos, por supuesto, cumplen con las normas de caducidad y de buen estado. Lamentamos si la reposición no estuvo a la altura. Es algo en lo que tenemos especial cuidado para ofrecer el mejor servicio de desayuno. Por otro lado, hemos mantenido una conversación con el personal que le atendió para que no vuelvan a cometer los mismos errores y para que mejoren la atención para con los clientes. De este modo, queremos asegurarnos de que estos descuidos no se vuelvan a producir.
Nos encantaría que en su próximo viaje nos visitara para demostrarle que hemos valorado y hemos puesto en práctica sus sugerencias. Muchas gracias de nuevo por ayudarnos a mejorar.

La dirección del Hotel.