“agradable”
Opinión sobre Hotel Don Carlos

Hotel Don Carlos
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Huarte
Opinión escrita 20 agosto 2014

El hotel esta restaurado hace unos años.calidad precio muy bien. El desayuno con tostadas, confituras, fruta ,yogurt, zumos, infusiones i cafe
Recomendamos cambiar el motor eléctrico de las persianas, chirrían mucho.
Disponen de servicio de autobús hasta las 11 de la noche, todo y que se puede ir con coche hasta Pamplina.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación que no de a la carretera.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
HotelDonCarlos, Director General en Hotel Don Carlos, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Buenos días Mercè,
Ante todo gracias por tomarse la molestia de escribir una opinión sobre nuestro hotel.
Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia. Ciertamente la excelente relación calidad - precio es uno de los atributos que más destacan nuestros clientes. Tomamos nota de su recomendación sobre las persianas y le agradecemos su sugerencia. Gracias a ella, podremos mejorar un aspecto más. Reciba un cordial saludo de todo el equipo. La esperamos en una próxima visita a Navarra.

Opinión escrita 29 julio 2014

El Hotel Don Carlos es un perfecto lugar para pasar unos días muy tranquilos o bien para alojarse y hacer desde él salidas de senderismo hasta otras zonas.
Está muy bien comunicado con transporte interurbano para ir a Pamplona, a Villava y otras localidades cercanas. El autobús desde Pamplona (4H) deja justo enfrente de la entrada. Para ir a Pamplona, la misma línea de autobús se puede coger en la parada que está a tan sólo 150m. del hotel. Pasan con una frecuencia de unos 10 minutos.
En las inmediaciones hay un gran y tranquilo parque, por el que transcurre el río Arga.
Las habitaciones están limpísimas. Las camas son cómodas y confortables. En el armario empotrado, hay almohadas y mantas extras por si se desearan/necesitaran. Las ventanas de las habitaciones son de muy buena calidad aislante. Con vistas al río Arga y a montes bajos de la zona. En la habitación, sobre un escritorio, hay una TV. También hay conexión WIFI gratuita y teléfono. El baño impoluto. Sanitarios en buen estado. Ducha con bañera que cuenta con barra en azulejos laterales para personas con movilidad reducida/evitar resbalones. Secador de pelo Obsequios que sacan de apuros como cepillo de dientes, dentrífico, jabón de manos, etc. Secador de pelo acoplado en la pared del lavabo. En el Hotel Don Carlos se cuidan la higienización y el medio ambiente.
El exterior del hotel es espectacular. Tiene grandes jardines por donde se puede pasear, sentarse a leer o tomar algo en la terracita. El mobiliario de jardín resulta muy cómodo. Se puede cenar también en la terraza.
La comida es excelente. Abundante y de muy buena calidad. Preparan platos calientes para el desayuno si se desea sin coste adicional (tortillas variadas, huevos fritos, etc.) Un detallazo es que el café para el desayuno lo preparan en el acto en la barra y te lo sirven en la mesa del comedor.
Hay cuatro lugares en total donde se puede desayunar/comer/cenar: el restaurante (muy amplio, tranquilo y decorado con estilo), el bar/restaurante (para comer platos combinados o bocadillos), el restaurante para el desayuno (junto al bar) y la terraza del jardín.
El trato del personal es amabilísimo, muy cordial sin dejar nunca a un lado la profesionalidad. Hacen de la estancia allí aún más agradable. Facilitan cualquier tipo de información, se prestan a cualquier ayuda.
La relación calidad-precio es excelente: es muy económico y todos los servicios estupendos.
Gracias a todo el personal de hotel por hacer del Hotel Don Carlos un lugar único.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
HotelDonCarlos, Director General en Hotel Don Carlos, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Nos agrada mucho que comparta su opinión Kaksi T, y nos enorgullece saber que le han gustado tantos aspectos de nuestras instalaciones y servicios: buena situación geográfica en Navarra, atención amable y profesional por parte de todo nuestro equipo, habitaciones y limpieza, la comida…entre otras cosas que valora positivamente. La verdad es que no se ha dejado nada en su comentario. Estaremos encantados de ser vuestra casa en su próxima visita a Navarra.

Opinión escrita 26 julio 2014

Hemos estado en San Fermin y nos hemos alojado en este fabuloso hotel que desde luego cuando volvamos por Pamplona repetiremos y se lo recomendaremos a todo el mundo lo primero el personal fantastico, super amables y dispuestos a ayudarte en todo nos facilitaron toda la informacion para ir a Pamplona en transporte publico nos dijeron donde coger el bus y donde bajarse en Pamplona.El hotel esta muy bien comunicado con el centro de Pamplona en bus 15 minutos. Habitaciones muy limpias al igual que el Hotel tiene unos jardines preciosos.
Simplemente gracias por vuestra acogida. Sin duda volveremos

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
HotelDonCarlos, Director General en Hotel Don Carlos, respondió a esta opiniónRespondido: 27 julio 2014

Muchas gracias por su opinión. Nos alegra que tuviera un buen viaje y que le gustara nuestro hotel y especialmente el trato recibido por el equipo. Ciertamente las conexiones con el centro en transporte público son muy buenas y nuestros clientes lo agradecen. Transmitiremos sus buenos comentarios a todo el personal. Nos entusiasma saber que disfrutó de su estancia durante estos San Fermines y agradecemos sinceramente que recomiende nuestro establecimiento. Esperamos volver a verle en su próxima visita a Navarra.

Opinión escrita 8 mayo 2014

Teníamos intención de alojarnos en Pamplona pero no encontramos acomodo porque durante el puente del 1° de mayo parece que todo el mundo estaba viajando por la zona. Esto es una buena noticia, sin duda. Pero al grano; tuvimos la suerte de encontrar la última habitación en este hotel, sencillo, muy bien atendido, cerca de Pamplona y con una extraordinaria relación calidad precio. Sólo un inconveniente: el ruidoso y molestísimo motor en las persianas de las habitaciones.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
HotelDonCarlos, Director General en Hotel Don Carlos, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Muchas gracias por el comentario. Nos alegra que se sintiera muy bien atendida y que disfrutara de su estancia. En respuesta a sus palabras sobre la buena relación calidad precio, siempre hemos trabajado conservando ese justo equilibrio, de este modo conseguimos que nuestros clientes estén tan satisfechos como usted. Por otro lado, tomamos nota sobre el tema del motor de las persianas para gestionarlo cuanto antes. Muchas gracias por su valoración, esperamos volver a verla en futuras visitas a Navarra. Saludos cordiales.

Opinión escrita 21 abril 2014

Nos hemos alojado esta semana santa y el resultado ha sido fabuloso. El primer contacto con el personal del hotel fantástico, muy amables y simpáticos, enseguida nos facilitaron información sobre Pamplona para poder movernos a gusto por la ciudad. El segundo la habitación, muy limpia y cómoda, éramos 3 y no tuvimos problema de espacio, el baño también era amplio. Lo mejor de todo era que tenía persianas y almohadas para elegir en el armario (no en todos los hoteles lo tienes). Y respecto al desayuno todo muy bueno y variado y el personal muy atento. Sin duda es un hotel que recomendaría.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
HotelDonCarlos, Director General en Hotel Don Carlos, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Muchas gracias por compartir su opinión.
Nos alegra enormemente saber que usted y su familia han disfrutado tanto de su estancia en nuestro hotel. Ciertamente damos especial importancia a la limpieza y en ofrecer desayunos variados con productos de la mejor calidad. Asimismo, nos han agradecido en varias ocasiones el disponer de carta de almohadas. Cada persona tiene gustos diferentes en referencia al descanso y buscamos agradar a todos nuestros huéspedes.
Sin duda, transmitiremos sus comentarios positivos a nuestro equipo. Esperamos verle pronto para volver a vivir una experiencia agradable. Gracias de nuevo y reciba un cordial saludo de nuestra parte.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Huarte
A 5,4 km

¿Has estado en Hotel Don Carlos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Don Carlos

Dirección: Dorraburu 1, 31620 Huarte, España
Ubicación: España > Navarra > Huarte
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Huarte
Rango de precios: 44 € - 205 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Don Carlos 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Carlos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Carlos Huarte, Navarra
Don Carlos Hotel