“Muy bueno” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Huarte
Pasajes, España
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Cuando algo es bueno, o muy bueno, hay que decirlo. Y este es el caso del Hotel Iriguibel.
Un hotel acogedor, con un personal encantador, desde la recepción hasta el personal de limpieza, todos con una sonrisa y dispuestos a ayudarte en aquello que necesites.
Tienen unas instalaciones muy bien cuidadas, limpias y cómodas.
El hotel esta a dos pasos en coche de Pamplona, por lo que si vas a pasar unos días por la zona de Pamplona pero no quieres un hotel en la misma ciudad es una opción segura.
Nuestra habitación daba a la carretera, pero desde luego, a diferencia de algún otro comentario aquí, ni nos enteramos de si pasaban coches o no.
El desayuno es muy completo y variado, propio de un hotel de categoría superior.
Aunque lo intentase, no creo que encontrase un punto negativo que señalar.
Desde luego es uno de esos sitios que tienes que tener en la agenda, y visitar de vez en cuando.

Estimado cliente.

Muchísimas gracias clientes como usted recompensan nuestro trabajo, estaremos encantados de volver a recibirlo cuando usted quiera no dude en hacerlo será bien recibido.

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

hotel muy bien ubicado si no te gusta el jaleo de trafico de una ciudad con facil salida a todas direcciones. desayunos buenos, la habitacion esta muy bien de tamaño y mobiliario. Aconsejo reservar las habitaciones de la parte que da al rio por que evitas los posibles ruidos de la carretera de enfrente.

Consejo sobre las habitaciones: coger las habitaciones de la parte trasera que da a un rio y son mas tranquilas
Estimado cliente.

Gracias por su atento comentario, es cierto que nuestra ubicación es extraordinaria para visitar Navarra por eso nos encanta que nuestros clientes lo digan no solo nosotros.
esperamos verle pronto

Pamplona, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Reserve habitación de matrimonio y no tenían, pero tampoco me lo comunicaron y el ruido de la carretera horroroso, la solución sería mejorar el aislamiento de las ventanas, por lo demás , en cuanto a limpieza , servicios, confortabilidad es muy buena

Consejo sobre las habitaciones: La acústica de la habitaciones que dan a la carretera es pésima, no hay quien pueda descansar
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimada cliente.

Sentimos habernos equivocado al darles una habitación sin cama de matrimonio, le reitero nuestra disculpa y si nos visita en otra ocasión personalmente le elegiré una habitación con cama de matrimonio y que de al rio donde quizás haya menos ruido. mandaremos revisar toda nuestra carpintería exterior sin falta.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

En rasgos generales el hotel está bien. No destaca en ningún aspecto. Estuvimos por las fiestas de los San Fermines y lo pasamos muy bien. Como punto positivo Pamplona está a alrededor de 15 minutos en autobús (y la parada está muy cerca del hotel). También nos gustaría destacar el buen trato del personal, nos sentimos muy cómodos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente.
Gracias por su comentario esperamos verle en sus próximos Sanfermines y tratarle igual de bien. Nuestro hotel es un hotel familiar en continuo cambio por lo que esperamos sorprenderle gratamente la próxima vez. Su comentario nos ayuda a mejorar.
Murcia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Hotel en las afueras de Pamplona... junto a un río por el que se puede pasear... con un trato excelente de todo el personal del hotel... permite disfrutar de la ciudad pero es necesario desplazarse en coche al centro histórico... ambiente ideal para el descanso...

Consejo sobre las habitaciones: Posibilidad de mini bar o pequeña nevera en las habitaciones... aunque había una zona comunitaria co...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

LuciaA763, Gerente en Hotel Iriguibel, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Gracias Guillermo 4444 por su comentario.

Nos encanta recibir a clientes como ustedes que saben apreciar nuestro entorno, el paseo alrededor del rio es tranquilo y bonito, incluso siguiéndolo se puede llegar a las mismas murallas de Pamplona además de ser un sendero muy utilizado por los peregrinos del Camino de Santiago.

Gracias por sus amables palabras a nuestro staff, nos encanta tratar a nuestros clientes como nuestros invitados.

Así mismo tenemos en cuenta su opinión sobre una neverita en la habitación.

Esperamos volver a verle pronto.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Huarte
Hotel Zenit Pamplona

Información adicional sobre el Hotel Iriguibel

Establecimiento: Hotel Iriguibel
Dirección: Calle Intxaurdia 4, 31620 Huarte, Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona > Huarte
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Huarte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Iriguibel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Muchoviaje, 5viajes2012 S.L., Priceline, Hotelopia, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Iriguibel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iriguibel Huarte, Navarra