“Un ginos mas”

En el puesto nº 12 de 15 Restaurantes en Huarte
Intervalo de precios: 11 US$ - 18 US$
Cocina: Italiana
Opciones: Reservas
Descripción: Situado en la planta alta del centro comercial, Ginos Itaroa es la mejor opción antes de ir al cine o descansar tras un largo día de compras. En él se puede disfrutar de la típica comida italo-mediterránea con pastas salteadas al momento y pizzas estiradas a mano, en un local cálido, acogedor e informal. Contamos con una oferta gastronómica muy amplia en todos los sentido, con más de 70 platos diferentes y una carta especial para celiacos o si lo prefieres puedes llevarte la comida a casa con nuestro servicio TAKE AWAY Ginos es la marca de restaurantes italianos de cadena basada en los valores de la TRADICION ITALIANA, de una forma ACTUAL e INNOVADORA y basado en el concepto de LO NATURAL en sentido amplio. Lo que nos hace diferentes y reconocibles en Ginos es: una cocina de verdad, sin artificios, con platos preparados al momento. Una experiencia sensorial e interactiva de los clientes en la que cuentan los detalles. Un espacio, el restaurante, relajado y accesible a todos. Una experiencia italiana, casual al alcance de todos.
Opinión escrita 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusta esta cadena. Siempre he comido bien a un precio razonable, y tanto la pasta como la pizza me parecen de buena calidad.

Opinión escrita 4 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Espectacular el servicio y los camareros la comida muy recomendable para todos el jefe un encanto y muy buena persona un abrazo de unos donostiarras gracias por todo

Opinión escrita 2 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Bien. Comimos con cupones de Colectiva y la verdad es que son bastante completos. Los entrantes resultan muy buenos. El servicio es normalito tirando a flojo pero la calidad como italiano es bastante buena

Opinión escrita 14 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me imagino que si conoces la franquicia en todas se comerán parecido, en esta tiene un menú que si estás por el centro comercial esta bastante bien calidad precio, tampoco te va a sorprender

Opinión escrita 10 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena cena, con mi pareja. La pasta bien. Aunque pedimos varios platos pero no tenían, bueno son cosas que pasa. Así que comimos una pizza como pan, unas pasta a la boloña y para terminar una pechuga empanada, sin más, ahí q reconocer que la atención fue buena. Una buena cena en un centro comercial