“Inmejorable calidad-precio”

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Viana
salamanca
“Inmejorable calidad-precio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014

Excelente relacion calidad precio. La mejor cama donde he dormido. Televisión de 40'. Garaje gratuito. Desayuno buffet una pasada. Impresionante. Fácil de encontrar en un Centro Comercial con cines y bolera

• Se alojó en julio de 2014
Isaac C, Director General en Catalonia Las Cañas, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Apreciada Sra. Maribel,
Agradecemos muchísimo sus comentarios.
Nos satisface saber que el Hotel y el servicio han cubierto sus necesidades. Sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestros niveles de calidad, así como la confianza de nuestros empleados.
Muchas gracias nuevamente por haber dedicado parte de su tiempo en aportar su opinión.
Un cordial saludo.

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014

La limpieza de la habitación perfecta, la cama lo mejor de todo, colchón enorme y muy cómodo. El personal de recepción muy educado y amable, complacientes en todo. Desayuno buffet libre muy completo. Situado en un centro comercial, muy práctico a la hora de hacer alguna compra de última hora. Garaje gratuito y vigilado, ideal para ir en coche. En resumen, muy buena experiencia, lo recomiendo 100%, relación calidad-precio ideal.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Apreciado cliente, en primer lugar, queremos agradecer su amabilidad por compartir sus opiniones con el resto de usuarios de Tripadvisor.
Nos complace comprobar que el hotel ha cumplido con todas sus expectativas y esperamos que, de ahora en adelante, sea su hotel de referencia en Viana/Logroño.
De nuevo agradecemos sus comentarios y esperamos volver a servirle en su próxima visita.
Un cordial saludo de parte de todo el equipo del Hotel Catalonia Las Cañas.
Murcia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014

Hotel a 15 minutos del centro de Logroño.
Recepcionista amable.
Habitación pequeña con luces fundidas y sin agua caliente en el baño (?).
La limpieza en las habitaciones necesita ser revisada y reforzada para evitar, entre otras cosas, las arañas y telarañas.

• Se alojó en julio de 2014
Estimado cliente,
Mis más sinceras disculpas por las molestias durante su estancia con nosotros. En Hoteles Catalonia, creemos que la mejor estancia viene con un buen servicio.
Lamentamos que su estancia no fuese todo lo placentera que esperaba. En cualquier caso, agradecemos que se haya tomado la molestia de escribir esta reseña detallada.
Por favor, no dude que vamos a analizar cuidadosamente todos los puntos indicados.
Igualmente queremos reseñar que la avería del suministro de agua caliente fue por causas ajenas a nuestra voluntad y fue subsanada con un margen de 3 horas.
Saludos cordiales.
Navarra, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2014

Conocemos la cadena Catalonia y ya que habíamos estado en otros hoteles nos declinamos por este al ir a la zona de La rioja y la verdad que hemos salido super contentos. La recepcionista es muy simpatica, bueno en general todo el personal,incluso llegamos a conocer al director y muy bien.Las habitaciones están bastante bien,una cama de 2x2!!La comida buffet estaba bien y a precio bueno.Me perdí un poco al ir pero bueno les llamas y te dán una dirección para el gps con la que llegas bien al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros solo hemos estado en una habitación de cama matrimonial, exactamente en el piso 1 si mal no...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Isaac C, Gerente en Catalonia Las Cañas, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Apreciada Carolina,

En primer lugar, queremos agradecer su amabilidad por compartir sus opiniones con el resto de usuarios de Tripadvisor.
Nos complace comprobar que el hotel ha cumplido con todas sus expectativas y esperamos que, de ahora en adelante, sea su hotel de referencia en la zona de Logroño.
De nuevo agradecemos sus comentarios y esperamos volver a servirle en su próxima visita en Viana.

Un cordial saludo de parte de todo el equipo del Hotel Catalonia Las Cañas.
La Rioja, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2014

El hotel está muy bien. Habitaciones amplias con una cama gigantesca en la que se duerme genial. Relación calidad precio inmejorable. Recepcionistas muy amables y serviciales en todo momento. El desayuno del hotel muy completo y variado. Parking gratuito y vigilado. En general un gran hotel al que siempre que vaya a La Rioja me hospedaré allí segurísimo. Enhorabuena a todos

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Isaac C, Director General en Catalonia Las Cañas, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimada Sra. Aira,

Muchísimas gracias por el tiempo que ha dedicado en escribirnos estas líneas. Mi equipo y yo estamos muy satisfechos de haber cumplido con sus expectativas.
Nos complace saber que su experiencia en nuestro Hotel ha sido de su agrado
Una vez más, le agradezco sus comentarios y esperamos verlo pronto de nuevo.

Un cordial saludo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Viana
NH Logroño

Información adicional sobre el Catalonia Las Cañas

Establecimiento: Catalonia Las Cañas
Dirección: Carretera Logrono Km 96.5, 31230 Viana, España
Ubicación: España > Navarra > Viana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Viana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Las Cañas 4*
El hotel Catalonia Las Cañas se encuentra situado a tan solo 5 minutos del centro de Logroño y muy cerca del centro de convenciones de la ciudad. Ubicado en el centro comercial del mismo nombre con gran variedad de tiendas, salas de cine, bolera y parking gratuito. Su situación en el punto de unión entre Navarra, País Vaco y La Rioja. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, HostelWorld, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Las Cañas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Las Canas Viana
Catalonia Las Cañas Viana, Navarra