“Experiencia única y muy satisfactoria” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Palacio de Pujadas

Palacio de Pujadas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Viana
“Experiencia única y muy satisfactoria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Mi mujer y yo llegamos a Viana después de recorrer a pie la séptima etapa del Camino de Santiago entre Los Arcos y Viana el pasado 24 de julio. Cuando planificamos nuestro recorrido, no sabíamos que el pueblo estaba en fiestas entre el 23 y el 25 de julio, y la verdad es que ha sido una experiencia única y muy satisfactoria.
El hotel está en la calle principal del pueblo, y durante las fiestas hay dos encierros de vaquillas y novillos que tienen lugar justo delante del hotel. Como eramos de fuera, nos dieron una habitación desde la que podíamos ver los encierros, y desde luego lo disfrutamos mucho. Fue una experiencia tan distinta que el cansancio se nos pasó con la emoción del momento.
La habitación que nos dieron era bastante amplia y la cama era muy agradable. El baño era igualmente amplio y con gran cantidad y variedad de amenities.
Dado que el pueblo estaba en fiestas, teníamos miedo de no poder dormir por la noche. Pero no fue así: dormimos perfectamente porque las habitaciones tienen un muy buen aislamiento del exterior y del resto de habitaciones.
El desayuno estuvo muy bien (en cantidad y calidad). Tuvo gracia porque nos levantamos temprano para emprender nuestra siguiente etapa del Camino a las 8.00 y hubo varios jóvenes que no habían dormido que intentaron desayunar en el hotel pero no les dejaron porque para la gente del pueblo el hotel abre a las 9.00. Fue una manera divertida de empezar el día.
Sin lugar a dudas, la próxima vez que tengamos que dormir en Viana lo haremos en este hotel que tantos buenos recuerdos nos traerá.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

Me aloje en este hotel con mi pareja estas pasadas vacaciones de Semana Santa, nos pareció muy acogedor, la conservación histórica que tiene el edificio es increíble. Muy buen trato tanto en recepción, como por el resto de empleados. Calidad precio nos pareció mas que adecuado para la zona, en general una buena experiencia, 100% recomendable.

Altamente recomendable

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2012

Celebre mi aniversario de bodas en el Hotel Palacio Pujadas, optando por el pack "sorprendele". Es un pequeño hotel pero con un encanto especial, ya que se trata de un antiguo palacio medieval reformado con una espectacular delicadeza manteniendo la esencia del medioevo. La cena y el trato fueron exquisitos en un ambiente inolvidable. Quedamos encantados y estamos seguros que repetiremos experiencia.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

Hemos estado la noche del 12 al 13 de febrero del 2011, 1º nos dan un precio, nos parece muy caro pero decidimos quedarnos, la llave no funciona, vamos para que nos la activen y tenemos que acudir al bar porque la misma persona se ocupa de recepcion y cafeteria , solo una persona para atender un hotel y cafeteria donde te cobran 110 euros por noche. Del desayuno ni hablar, muy poca calidad y lo mismo, ni una persona que te atienda. En fin, para que seguir, no se como se conceden las estrellas, pero creo que el servicio es una de las condiciones. No se lo recomiendo a nadie

• Se alojó el febrero de 2011
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Pamplona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2010

Asistí en julio a un banquete de boda y puedo asegurar que nunca había comido tan mal (y poco) en una boda. El menú resultó frío y las bebidas calientes, comimos poco porque la comida era escasa, llevaba cocinada mucho, mucho tiempo y el aspecto era poco apetecible, así que engañamos al estómago con vino y cava caliente. No disponían de hielos, cubiteras ni leche para el café (que sirvieron dos horas y madia después del postre). No sirvieron copas. El salón disponía de un solo baño para todos los invitados y carecía de epejo y pestillo. lo que originó más de una situación incómoda. Puedo decir que en cualquier bar-restaurante se puede comer mucho más y mejor con un bocata, plato combinado o menú del día, aunque no sé si el precio puede ser comparable.

• Se alojó el julio de 2010
    • 2 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Viana
Catalonia Las Cañas

Información adicional sobre el Palacio de Pujadas

Establecimiento: Palacio de Pujadas
Dirección: Calle Navarro Villoslada 30, 31230 Viana, España
Ubicación: España > Navarra > Viana
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Viana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palacio de Pujadas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio de Pujadas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Pujadas Viana, Navarra
Hotel Palacio De Pujadas En Viana