152 resultados
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en agosto. Encantados con todo, la ubicación, estado de las habitaciones, limpieza, atención. La cafetería estupenda en servicio y calidad. Por supuesto que lo recomendaría!!!. Es como estar en un miniParador! Por el entorno y el edificio en sí....volveremos

Opinión escrita el 31 de agosto de 2017

Vinimos a este hotel por trabajo y fue una agradable sorpresa para lo que estamos acostumbrados. El hotel es precioso y está muy bien situado, en el centro del pueblo que, además, es guapísimo. El desayuno buffet es muy completo y tiene una presentación impecable.

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Bien situado, agradable y muy acogedor. El menú perfecto, en cantidad y calidad (El atún encebollado una maravilla) en un espacio relajado donde fuimos servidos atentamente por personal muy profesional. Vale la pena!

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El edificio y la situación del hotel magnífico para visitar Viana. La recepción bonita pero debería estar mejor cuidada la zona así como la cafetería. Personal muy amable. Las habitaciones un poco anticuadas, pero muy limpias. La pintura necesita un repaso. Memorable el desayuno falta variedad de frutas.
Muy bueno como parada en el Camino. Recomendable.

Opinión escrita el 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bien situado. La habitación cómoda y agradable. Bonita vista. Restaurante y cafetería muy buenos. Trato muy agradable. Único inconveniente los niños chillando en la calle, pero eso no es culpa del hotel, sino de sus padres. Un buena opción para el fin de semana. Buen ambiente.