“Fenomenal”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Jardines de Viana Spa

Jardín privado con barbacoa y salida directa desde el txoco donde disfrutar de agradables momentos.
Apartamento rustico con, aseo, cocina y chimena, salida directa al jardin.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Apartamento rustico con, aseo, cocina y chimena, salida directa al jardin.
Cocina moderna dessing totalmente equipada con electrodomesticos de alta gama.
Salon Dessing de lineas rectas y estilo sobrio.
Comedor acogedor con un toque rustico
Habitacion principal.
habitacion infantil.
Habitacion infantil
baño invitados
Parque infantiel a escasos 50 metros de la vivienda.
Parque infantil donde los niños podran jugar sin ningun peligro
Grandes jardines muy extenso donde poder jugar con sus hijos
fachada de la vivienda
Instalaciones deportivas del complejo Polideportivo Principes de Viana
Monumentos de viana
Fiestas de Viana
Temporada de hongo en la rioja muy cerca de viana
Hongos edulis recogidos en inmediaciones de Viana
Ayuntamiento de Principes de  Viana
Una de las bodegas mas conocidas  en La bodega  de Muga
Bodega de Marques de Riscal en la localidad de Elciego
Rerserva de la Bodega Viña Albina
Balcon de Pilatos.Parque natural de Urbasa-Andia al oeste de la zona media de Navarra
Parque tématico el barranco perdido en el pueblo de Enciso en La Rioja
Parque natural Urbasa-Andia
Parque tematico de Rapaces en la localidad de Calahorra.
Parque tematico Barranco perdido en el pueblo de Enciso en La Rioja
Sala de barricas de la bodega Marques de Caceres.
Ermita de San adrian en la cumpre del parque natural de Urbasa Andia
Pueblo de Angiano con su famoso baile de zancos en la comunidad de La Rioja
Nacero del rio Urederra en el Parque natural de Urbasa-Andia en Navarra
Fiestas patronales del pueblo de Angiano en La Rioja
Balcon de Pilatos en el parque natural de Urbasa Andia en la comunidad de Navarra
Parque tematico de Las Rapaces en la localidad de Calahorra en la comunidad de La Rioja
Ciudad Romana de Santa Criz en la localidad de Eslava (Navarra)El mejor yacimiento de la comunidad
Piscinas de verano de Viana con sus tooganes.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
GEMMA L
“Fenomenal”
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Muy buena recepción por parte del propietario(Julian),muy majo.La casa muy acogedora.Sin duda alguna como para repetir.

2 nov 2017
Muchísimas gracias Gema, me alegro mucho que disfrutarais estos días, sois una familia muy maja encabezada x el Lendakari jefe jejejeje
Maria1302...
Lleida, España
“Muy muy bien!!!!”
Opinión escrita el 15 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Un casa genial con jardin y barbacoa.
El dueño fue muy atento con nosotros en todo momento, encantador. Muy recomendable!!!!

17 oct 2017
Gracias María me alegro que todo fuera de vuestro agrado ojalá nos volvamos a ver. Un abrazo para todos, saludos.
Carlos M
“Maravilloso”
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Estuvimos mi mujer y yo unos dias por casualidad y nos trataron de una manera impecable. La casa totalmente equipada y confortable. Julian, el dueño un tio encantador, nos agasajó con vino y viandas de la tierra. El pueblo y alrededores me sorprendieron, Viana en concreto es precioso. Volveremos sin duda.

8 sep 2017
Me alegro que te haya gustado y os esperamos con los brazos abiertos .Un saludo.
Ioana L
“Perfecto”
Opinión escrita el 6 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Nosotros estuvimos cinco personas, tres adultos y dos niños. La casa preciosa, totalmente equipada, no falta detalle alguno. El jardín, perfecto, con su barbacoa...
Vamos, encantados, para repetir y por supuesto para recomendar.

9 jun 2017
Muchisimas gracias por vuestras palabras, que son mi autentica motivacion para intentar hacer, que todos los huespedes que paseis x nuestra casica os sintais como en la vuestra propia. Un saludo julian y muchas gracias otra vez
Andrea O
“Recomendable”
Opinión escrita el 6 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Nos alojamos un fin de semana un grupo de siete amigas y aunque es una zona tranquila se puede ir caminando al centro del pueblo que es muy bonito. La casa es muy cómoda y la planta baja con el jardin da mucho juego de cara al buen tiempo. La atención de Julian fue estupenda y se adaptó a nuestras necesidades. Recomendable!

7 abr 2017
Muchas gracias Andrea un placer, espero que a vuestra amiga le gustara la sorpresa, un besote.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar