“Lo mejor en mucho tiempo”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Jardines de Viana Spa

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Ven a disfrutar este invierno con tu pareja o amigos de nuestra chimenea con toda la leña q quieras.
Jardín privado con barbacoa y salida ,directa desde el txoco donde disfrutar de agradables momentos.
Cocina moderna dessing totalmente equipada con electrodomesticos de alta gama.
Salón principal de estilo moderno muy acogedor.
Comedor acogedor con un toque rustico
Dormitorio principal con baño en suite
habitacion infantil.
Habitacion infantil
Habitación infantil con 2 camas individuales.
baño invitados
Parque infantiel a escasos 50 metros de la vivienda.
Parque infantil donde los niños podran jugar sin ningun peligro
Grandes jardines muy extenso donde poder jugar con sus hijos
fachada de la vivienda
Instalaciones deportivas del complejo Polideportivo Principes de Viana
Monumentos de viana
Fiestas de Viana
Temporada de hongo en la rioja muy cerca de viana
Hongos edulis recogidos en inmediaciones de Viana
Ayuntamiento de Principes de  Viana
Una de las bodegas mas conocidas  en La bodega  de Muga
Bodega de Marques de Riscal en la localidad de Elciego
Rerserva de la Bodega Viña Albina
Balcon de Pilatos.Parque natural de Urbasa-Andia al oeste de la zona media de Navarra
Parque tématico el barranco perdido en el pueblo de Enciso en La Rioja
Parque natural Urbasa-Andia
Parque tematico de Rapaces en la localidad de Calahorra.
Parque tematico Barranco perdido en el pueblo de Enciso en La Rioja
Sala de barricas de la bodega Marques de Caceres.
Ermita de San adrian en la cumpre del parque natural de Urbasa Andia
Pueblo de Angiano con su famoso baile de zancos en la comunidad de La Rioja
Nacero del rio Urederra en el Parque natural de Urbasa-Andia en Navarra
Fiestas patronales del pueblo de Angiano en La Rioja
Balcon de Pilatos en el parque natural de Urbasa Andia en la comunidad de Navarra
Parque tematico de Las Rapaces en la localidad de Calahorra en la comunidad de La Rioja
Ciudad Romana de Santa Criz en la localidad de Eslava (Navarra)El mejor yacimiento de la comunidad
Piscinas de verano de Viana con sus tooganes.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 25 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

rolando_m...
Roses, España
“Lo mejor en mucho tiempo”
Opinión escrita el 2 de octubre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

La casa es espaciosa, luminosa, con una decoración agradable, mobiliario moderno y las camas confortables.
Cuenta además con un patio y barbacoa que pudimos disfrutar y zona de relax. Se encuentra en una urbanización tranquila para poder descansar y sin dificultad de aparcamiento para los coches.
Fuimos 6 personas adultas a pasar una semana, Julián es una persona amable y muy competente, nos aconsejó rutas turísticas, restaurantes, bodegas, todo muy acertado hasta el punto que decidimos alargar nuestra estancia un par de días más.
Nuestra valoración es superior al 10.
Seguramente volveremos.
Gracias Julián.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
4 oct 2018
La verdad que fue todo un placer, haberos conocido, muchísimas gracias por vuestra amabilidad y como hemos hablado ojalá pueda devolveros la visita en Rosas, un abrazo enorme.
777marisa...
Granada, España
“Una estancia estupenda”
Opinión escrita el 4 de julio de 2018 para una estancia en agosto de 2017

Pasamos en esta casa algo más de una semana en el mes de agosto pasado. Éramos cuatro personas entre adultos y niños y estuvimos todos muy a gusto porque la casa es muy amplia, cómoda y está muy bien equipada. Pero lo mejor son las magníficas atenciones de su propietario, Julián, que se desvive por hacerte sentir bien desde la recepción hasta la despedida, puedes contar con él y esto es algo muy importante. ¡¡Muy recomendable!!.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
5 jul 2018
Muchísimas gracias Marisa, la verdad que me alegro un monton que lo pasarais genial, decirte que el placer fue mío haberos conocido y que aquí tenéis un amigo para cuando queráis, un abrazo.
Alicia P
“Recomendable alojamiento entre La Rioja y Navarra”
Opinión escrita el 22 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Hemos pasado una noche. Alojamiento muy tranquilo, acogedor y muy limpio. Gran trato personal.
Muy aconsejable.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
24 may 2018
Muchísimas gracias Alicia, ojalá os hubierais podido quedar más tiempo para disfrutar de la casica, os deseo que tengáis buen camino, buen viaje.
gmartin20...
Zarautz, España
“La Rioja y una Chimenea de leña”
Opinión escrita el 29 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Hemos pasado un fin de semana inolvidable: la formidable chimenea con abundante almacén de leña en ese romántico Txoko de la planta de abajo con el sofá enfrente, la estupenda terraza, la botellita de vino de la zona con la que Almudena y Julián nos han obsequiado, la visita a una bodega cercana, el SPA, la escapada al cercano Logroño, las innumerables comodidades de la casa, la tranquilidad, el bello pueblo … todo ello formidable y para repetir; gracias Julián y Almudena por vuestra amabilidad y atención!!!

Fecha de la estancia: enero de 2018
Su edad 50-64
31 ene 2018
Muchísimas gracias x vuestras palabras el placer ha sido nuestro, bienvenidos cuando querais. Saludosss
suscasa
Valencia, España
“Extraordinarios días en La Rioja”
Opinión escrita el 30 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Hemos pasado unos extraordinarios días en este magnífico adosado decorado con muy buen gusto y con dos salones que nos ha permitido desconectar de nuestros niños,con una muy buena calefacción y chimenea y que decir del propietario, Julián, atento en todo momento,con detalles tanto para los adultos como para los niños, mostrando un interés increíble,recomendádonos los mejores locales de pinchos de Logroño,pueblos para visitar con actividades para nuestros hijos, bodegas....Gracias por todo,Julián

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
31 dic 2017
La verdad que me llena de alegría poder ayudar en lo que pueda a la gente, y vuestra satisfacción y esteis a gusto es mi mayor recompensa. Muchísimas gracias a vosotros, por vuestra amabilidad y simpatía, ha sido un verdadero placer. Recuerdos a Domingo y a la familia y seguro que nos volveremos a ver. Acordaros del sorteo, os deseo la mejor de las suertes. Ya por ultimo desearos un muy prospero año 2018 lleno de salud, es resto lo podemos conseguir nosotros mismos. Un abrazo enorme David. Juli.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar