“Un pequeño Parador”
Opinión sobre Los Nogales

Los Nogales
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Pozo Alcón
Opinión escrita 5 febrero 2013

Ha sido un fin de semana estupendo en el Hotel Rural "Los Nogales", expectaculares vistas, es como un pequeño parador, su ubicación es fantastica. La gastronimia del Hotel tanto el desayuno como la carta, fue fantastica, gracias al personal que trabaja por su atencion estupenda, Aprovechando el sol del fin se semana hemos utilizado las instalaciones deportivas y el acogedor SPA.
Seguro que volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Las mas bonitas son las Junior Suite
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 diciembre 2012

Tengo que decir que he llegado de este hotel bastante desencantada e incluso diría que enfadada. Decidí reservar una habitación doble superior y no una oferta de habitación y spa que ofertaba el hotel, ya que me dijeron que esta oferta constaba de una habitación "economica básica" y mi sorpresa al llegar fue que me habian tomado el pelo!! Si esa era la superior, cómo sería la básica? En fin, aun así lo dejé pasar.
Estoy totalmente de acuerdo con la anterior critica: olia a tuberias, no pudimos pagar con tarjeta, la mesa de billar que anuncian en su web es inexistente, pedimos una copa de ribera del duero en el restaurante y era imbebible, el aperitivo de ensaladilla estaba duro, y para mi lo peor de todo: NO HABIA AGUA CALIENTE!!! En que siglo estamos??
Es muy desagradable que con 1 grado no tengas agua caliente y lo hace peor aun que esto te pase en un sitio al que has ido a relajarte y por el que has pagado un dinerito curioso en estos tiempos que corren.
No volveré!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 diciembre 2012

Probablemente han sido muchas casualidades, pero mi experiencia ha sido ingrata. Al entrar en la habitación había un fuerte mal olor que provenía del cuarto de baño y que nos acompañó durante toda la estancia. Al parecer tenían problemas con la caldera y la temperatura en el interior de la habitación no sobrepasó los 14ºC, como consecuencia de estos problemas con la caldera, careciamos de agua caliente en el baño. Al marcharnos, no pudimos pagar con tarjeta, también por problemas técnicos. En fin, no repetiré. A favor, decir que la atención del personal fué estupenda.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 octubre 2012

muy buena opcion para estar alejado del mundanal ruido. habitaciones muy amplias. servicio muy atento. quizas solo afinar un poco mas la oferta gastronomica. relacion calidad-precio immejorable. tambien ofrecen servicios de wellness. ideal para relajarse.

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 23 julio 2012

Hotel situado en un entorno maravilloso para descansar en la Sierra del Pozo. La habitación era confortable, con su terracita y su chimenea. No me parece correcto cobrar X euros por un saco de leña cuando ya el precio de l habitación es algo alto.
Probamos el Spa por una promoción, que aunque no la teníamos incluida por haberla contratado a través de otra web, el hotel tenía la ofertaba y nos la incluyeron. No está mal, pero había chorros que no funcionaban.
En tema de comida, está muy bien, los menus tienen variedad y esta todo riquísimo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

¿Has estado en Los Nogales? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Nogales

Dirección: Avenida Bolera km 6, 23485 Pozo Alcón, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Pozo Alcón
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Pozo Alcón
Rango de precios: 82 € - 91 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Los Nogales 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Nogales con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Nogales Pozo Alcon
Hotel Los Nogales En Pozo Alcon