“UN FANTASTICO HOTEL CON ENCANTO.”
Opinión sobre Los Nogales

Los Nogales
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Pozo Alcón
“UN FANTASTICO HOTEL CON ENCANTO.”
Opinión escrita el 14 diciembre 2013

He estado realizando un curso en este FANTASTICO HOTEL, que nos ha tratado genial todo el tiempo que ha durado el curso. Las instalaciones impecables, la limpieza genial, la cocina inmejorable. Además el confort y la calidad de las instalaciones junto con su ubicación , hace que sea único, le doy un Diez, por que no hay mas nota. Y agradecer a todo el personal, el trato recibido. Felices, Fiestas Volveré pronto

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor una habitación doble con salon que doble standar ya que esta tiene chimenea. El restaurante...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios

Granada, España
Opinión escrita el 14 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, nos gustaron mucho sus habitaciones con chimenea, la luz que tienen y en cuanto a la limpieza, impecable.
El personal es muy agradable. Las instalaciones deportivas y el spa aunque no las usamos esta vez, volveremos para disfrutarlos,nos parecieron una buena opción en caso de no querer moverte del hotel.
El entorno es muy bonito,con rutas de senderismo cercanas y posibilidad de otras actividades deportivas.
El restaurante de superbuena calidad todo.

Se alojó en octubre de 2013
Monachil, España
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Conocimos el hotel por internet y la verdad que nos ha sorprendido bastante, es mejor en la realidad que en las fotos de la web, es como un pequeño parador en un enclave ideal, cerca de un acantilado y del embalse de la bolera.
Respecto al personal, Nos hemos sentido como en casa gracias al trato familiar de todo el personal al cual le damos la enhorabuena por su atención y buen hacer, es decir a Iván, Pepi, Natalia, etc.
La habitación ha sido muy acogedora y muy amplia y en perfecto estado de orden, limpieza y funcionamiento.
Lo que más nos ha gustado ha sido su spa y su gastronomía. Ellos spa muy completo y según ellos funciona con energía solar y biomasa las cuales aportan una temperatura muy agradable al agua y ambiente. Todos los días nos hemos banado y posteriormente disfrutamos de una buena comida que nos entraba en nuestro paquete.
Por tanto os lo recomendamos, tanto la pensión completa como la carta y si todo lo acompanais con actividades y el spa mucho mejor.
Ha sido una estancia insuperable para nosotros en todos los sentido y pensamos volver

Consejo sobre las habitaciones: Para nosotros todas son buenas
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Málaga, España
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Si no queréis quedaros tirados en vuestras vacaciones nunca reservéis con este hotel, el cual se dedica a reservar sus habitaciones tantas veces como quieran para la misma fecha, os explico mi caso y juzgar vosotros mismo:
Hice una reserva en este hotel el día 4/11/2013, a través de una conocida página de reserva de hoteles, para el puente de la constitución del día 6/12 al 8/12, pues bien como tampoco indican muy a las claras donde se sitúa este hotel, el día 5 de diciembre llamo al hotel para preguntar como acceder a el, y cual es mi sorpresa cuando la chica en lugar de indicarme me dice que es imposible que tenga una reserva para ese puente porque tiene el hotel reservado para un grupo, cuando recibo esta información me quedo a cuadros, porque ya tenía todo preparado para salir el día siguiente a las 8:00 dirección a mi "encantador hotel rural", la chica me explica que es imposible que tenga la reserva porque están completos desde el día 15/11, al indicarle que tengo mi reserva desde el día 4/11, me dice que lo siente pero que no pueden atenderme, y, en ningún momento se interesa por saber mi nombre ni buscarme para ver si es cierto que tengo la reserva o no, a continuación, misteriosamente se corta la llamada.
Cuando vuelvo a llamar me indica que la llamada se ha cortado y que no puede darme ninguna solución, que si acaso, me ofrece otro fin de semana( OJO AL DATO: ME OFRECE OTRO FIN DE SEMANA CUALQUIER AL PRECIO INFLADO QUE HE PAGADO POR IR EN PUENTE, CUYA COTIZACIÓN POR OFERTA/DEMANDA NO DEBE SER LA MISMA QUE UN FIN DE SEMANA CUALQUIERA, PERO ES LA INFLACIÓN QUE TODOS DEBEMOS PAGAR POR IR CUANDO MÁS MOVIMIENTO HAY EN ESPAÑA), repito por si os habéis perdido, 6 horas antes de mi llegada al hotel (y gracias que me dio por llamar horas antes).
Finalmente y, evidentemente, muy enfadado y decepcionado, llamo a la página de reservas y pido mi devolución, el dinero ha sido devuelto pero no mis ilusiones de pasar un buen puente con la familia, lo cual estará perdido por siempre.
LO DICHO AMIGOS MUCHO CUIDADO CON ESTE TIPO DE HOTELES QUE SOLO BUSCAN LUCRARSE SIN TENER EN CUENTA RESERVAS YA HECHAS, POR LO DEMÁS NO PUEDO INDICAROS COMO ES EL HOTEL DADO QUE NUNCA ME DIERON LA OPORTUNIDAD DE IR, POR ESA FALTA DE PROFESIONALIDAD QUE, A PRIORI, DEMUESTRAN.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Alicante, España
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Fecha: Puente de "Todos los Santos 2013" (del 1 al 3 de noviembre de 2013)

Pensabamos que íbamos a un hoteleito rural con encanto y algo de "lujo".... menudo chasco.

Nos dieron una habitación en la planta baja, la 001, que está pegada a la Recepción, en plena zona de paso y junto a un cuarto de limpieza, se oían todas las conversaciones, las personas pasando, las maletas, los niños.... cada vez que entraban al cuarto de limpieza ....TODO.

Pedimos un cambio de habitación, pero alegando que estaban completos,nos lo negaron.
Hay un ruido constante como de cisterna cuando se llena, que supongo que será cuando en las habitaciones de las plantas superiores abren los grifos para ducharse, lavarse etc...

En cuanto a la limpieza, el suelo estaba sucio, pelusas... mi sabana con una mancha negruzca.

La colcha con quemazos de cigarrillo al igual que las mesillas de noche.

Las cortinas no cerraban completamente, se lo dijimos a Recepcion y nos dieron unas pinzas de la ropa para unirlas (muy muy cutre...) y que no entrara la luz, ni nos vieran desde fuera, ya que como decía la habitación se encontraba en plena zona de paso.

Las toallas estaban deshilachadas... vamos muy cutre para estar en RURALKA y en HOTELIUS.

La comida no está mal, pero el vino que incluye es muy "básico", quedarian mejor si te sirven una copa de buen vino, en lugar de una botella de un vino corriente.

Pienso que podía ser mucho mucho mucho mejor. Más parecía una habitación de empleados que tengan que hacer "guardia" que la de unos clientes.

Nos dimos una vuelta por el hotel, y otras habitaciones parecen mejores.
Si vais con un Smartbox, o "cupón" como decian ellos, son esas las habitaciones que os van dar...

Una verdadera decepción, no volveré a este sitio, al menos a esta habitación.

A favor de ellos tengo que decir, que nos ofrecieron en compensación por las molestias, un circuito Spa, pero no lo podiamos hacer, por falta de tiempo... y la ultima noche, nos dejaron una botella de cava, que tampoco consumimos por el mismo motivo, falta de tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: Aseguraros muy bien antes de reservar, que no os dan una habitación en la planta baja, ni la 001 ni...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Los Nogales

Establecimiento: Los Nogales
Dirección: Avenida Bolera km 6, 23485 Pozo Alcón, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Pozo Alcón
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Pozo Alcón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 111 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Los Nogales 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Nogales con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Nogales Pozo Alcon
Hotel Los Nogales En Pozo Alcon