“naturaleza y relax”
Opinión sobre Los Nogales

Los Nogales
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Pozo Alcón
Opinión escrita 23 marzo 2014

Acabo de llegar del hotel con mi mujer y mi hija Cristina de 2 Añitos,la ubicación del hotel esta fácil de encontrar y a los pies de la sierra,en un entorno natural muy saludable para el cuerpo.veamos el hotel,la habitación que escojimos fue la doble superior q tenia una súper cama de 2x2 y un salón con chimenea,ideal para cuando haga muxo frío y la enciendas en plan mas romántico,a nosotros no nos hizo falta por que con la calefacción central nos fue mas q suficiente,un 10 a esa cama mi hija durmió el primer día en una cuna q nos pusieron pero los demás días con nosotros ni me entere del sitio q teníamos para los 3.la limpieza del hotel y de las habitaciones en general muy bien,súper limpio todo,.la comida nosotros fuimos a pc.elegíamos el menú con 3primeros 3segundos mas postres buenisimo el pan de Calatrava todo sea dixo.el spa del hotel q fue de nuestro agrado súper calentita el agua lo digo por las mujeres q como la mía si no esta el agua caliente,caliente no se meten ni así halla un incendio,súper tranquilo y con las vistas a la sierra de fondo.destacar el trato familiar y amable de todos sus empleados.las únicas pegas q no fuese un poco mas barato para estar mas a menudo allí jejjeje pero sin duda repetiré cuando ahorre un poquillo ......jjjjjjj

Consejo sobre las habitaciones: Doble con chimenea
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Buen servicio en general, con fácil acceso a rutas por la naturaleza. Así como un Spa aceptable. Debiendo mejorar la calidad de los platos incluidos en sus menús. El personal del hotel profesional y atentos a satisfacer cualquier necesidad q mejore tu estancia.

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 10 marzo 2014

Un hotel tranquilo que cumple con todas las comodidades, en una zona estrategica donde tienes muchas rutas a su alrededor, habitaciones amplias, buen trato del personal, y servicios de todo tipo, el SPA nuevo y muy cuidado.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las habitaciones, es buena opcion
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 diciembre 2013

He pasado una semana en este hotel rural y considero que la estancia ha sido inmejorable. Situado en la entrada del Parque de Cazorla, entre campos de olivos, dispone de unas instalaciones muy agradables, bien mantenidas y muy limpias. La cocina es tradicional y deliciosa. Las instalaciones del spa están muy bien cuidadas y hacen aumentar la sensación de paz que se respira en este enclave. Gracias a los recepcionistas, Iván y Digna, y al resto del personal del hotel por su trato tan familiar a la vez que profesional. Sin duda, mi experiencia se resume en un 10.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la planta baja con terracita dan los campos de olivos y te hace pensar que estás...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 14 diciembre 2013

He estado realizando un curso en este FANTASTICO HOTEL, que nos ha tratado genial todo el tiempo que ha durado el curso. Las instalaciones impecables, la limpieza genial, la cocina inmejorable. Además el confort y la calidad de las instalaciones junto con su ubicación , hace que sea único, le doy un Diez, por que no hay mas nota. Y agradecer a todo el personal, el trato recibido. Felices, Fiestas Volveré pronto

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor una habitación doble con salon que doble standar ya que esta tiene chimenea. El restaurante...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

¿Has estado en Los Nogales? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Nogales

Dirección: Avenida Bolera km 6, 23485 Pozo Alcón, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Pozo Alcón
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Pozo Alcón
Rango de precios: 75 € - 104 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Los Nogales 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Nogales con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Nogales Pozo Alcon
Hotel Los Nogales En Pozo Alcon