“IMPRESIONANTE ESTANCIA EN UN HOTEL EXCELENTE”
Opinión sobre Los Nogales

Los Nogales
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Pozo Alcón
“IMPRESIONANTE ESTANCIA EN UN HOTEL EXCELENTE”
Opinión escrita el 15 junio 2014

Mi pareja y yo quedamos encantados del servicio, la calidad, las instalaciones y sobretodo el personal del hotel, increíble atención del recepcionista, y de todos los demás trabajadores del hotel, limpieza excelente, vistas muy buenas, había un cervatillo en el jardín del hotel, el spa es de una calidad increíble, vale la pena entrar y probarlo, no se vayan del hotel sin usarlo. Hay una tranquilidad, un servicio, una atención.....increíble..................volveremos sin duda....es un hotel que no se pueden perder en Pozo Alcón 10/10

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

España
Opinión escrita el 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Tanto mi pareja como yo quedamos encantados, de las tres noches alojados en el hotel, la habitacion genial en cuanto a limpieza y espacio, creo que fue una superior con una gran terraza con vistas a la piscina, ubicado en un remanso de paz y tranquilidad.
Un poco dificil de encontrar pero con mucho encanto si quieres desconestar
El spa muy tranquilo algun aparato no funciona pero se puede reparar.
El restaurante genial, clasico pero a la vez innovador yo repetia pero en invierno

• Se alojó en septiembre de 2013
Granada, España
Opinión escrita el 20 abril 2014

Escribo esta crítica minutos después de haber vuelto a casa después de las tres noches que mi pareja y yo hemos pasado en él.

El enclave en que está ubicado es excepcional, a las puertas de la Sierra de Cazorla, y algo apartado de carreteras, lo cual es ideal para aislarnos del ruido del tráfico.

La habitación en que nos hemos hospedado, la número 25 de la planta superior era ideal, con un baño muy espacioso, una cama confortable y una preciosa y tranquila terraza que daba a la Sierra de Cazorla. Ideal para tomar unos cócteles a la caída de la tarde antes de cenar.

El spa fue muy relajante, ideal para disfrutarlo después de un duro día de senderismo.

Dejó para el final los dos mejores aspectos del hotel. Por un lado el trato amable y muy cercano de sus trabajadores, tanto los de recepción, como los del personal de limpieza o del restaurante.

Este aspecto, por cierto, fue el mejor y más gratificante de todo el hotel. Cenamos dos de las tres noches en el mismo. Mi pareja y yo compartimos algunos platos entre los que destacaron los patés de ciervo y perdiz, las chuletillas de cordero o la ensalada de queso de cabra. Ambas cenas finiquitadas con los deliciosos Gin tonics que nos prepararon tanto Iván como Natalia, dos de los miembros del hotel.

Para nosotros acaba de convertirse con esta primera visita en un destino fijo. Maravillosa la idea de combinar la paz y tranquilida de Cazorla con la buena comida y atención que ofrece este hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Granada, España
Opinión escrita el 20 abril 2014

Hemos visitado este hotel esta Semana Santa. Entramos el jueves santo y salimos el sábado.

Teníamos una oferta que consistía en dos noches en una habitación con salón y chimenea, desayuno, una cena y un circuito de spa. También teníamos una carga de leña gratis que no utilizamos porque el tiempo no acompañaba.

En cuanto a la habitación estaba perfecta, limpia y luminosa, con balcón que daba al campo. Baño amplio con secatoallas y ducha con diferentes chorros de agua.

El desayuno era buffet libre pero normalito: café, zumo, bollería, tostadas y embutido. Una calidad normalita, así como la cena, la que venía incluída en el lote era sobre un menú, no sobre carta y la verdad es que nos decepcionó bastante. Era un poco comida de viaje de estudios. No pudimos comprobar si comiendo de carta se comía bien.

El clima que reina en el hotel es de silencio y tranquilidad, ideal para desestresarse. El problema está en la temporada alta, nosotros nos fuimos antes del mogollón del fin de semana pero el viernes santo empezaron a llegar muchas familias con niños, niños no controlados por sus padres que gritaban y corrían por todos sitios sin respetar el ambiente de relax que te ofrece el hotel. Es la única pega que hemos tenido pero por suerte fue al final de nuestra estancia.

El trato del personal es estupendo.

Sin duda 100% recomendable, pero eso, evitad fechas de mucho turismo si de verdad queréis descansar y disfrutar del silencio y la calma.

En cuanto al spa, pudimos disfrutarlo sin aglomeraciones, todo un lujo. Aparte del circuito contratamos servicio de masaje relajante que mereció la pena como punto final.

Consejo sobre las habitaciones: Hay cuatro habitaciones situadas al lado de recepción, imagino que serán más baratas, pero por lo qu...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Cartagena, España
Opinión escrita el 23 marzo 2014

Acabo de llegar del hotel con mi mujer y mi hija Cristina de 2 Añitos,la ubicación del hotel esta fácil de encontrar y a los pies de la sierra,en un entorno natural muy saludable para el cuerpo.veamos el hotel,la habitación que escojimos fue la doble superior q tenia una súper cama de 2x2 y un salón con chimenea,ideal para cuando haga muxo frío y la enciendas en plan mas romántico,a nosotros no nos hizo falta por que con la calefacción central nos fue mas q suficiente,un 10 a esa cama mi hija durmió el primer día en una cuna q nos pusieron pero los demás días con nosotros ni me entere del sitio q teníamos para los 3.la limpieza del hotel y de las habitaciones en general muy bien,súper limpio todo,.la comida nosotros fuimos a pc.elegíamos el menú con 3primeros 3segundos mas postres buenisimo el pan de Calatrava todo sea dixo.el spa del hotel q fue de nuestro agrado súper calentita el agua lo digo por las mujeres q como la mía si no esta el agua caliente,caliente no se meten ni así halla un incendio,súper tranquilo y con las vistas a la sierra de fondo.destacar el trato familiar y amable de todos sus empleados.las únicas pegas q no fuese un poco mas barato para estar mas a menudo allí jejjeje pero sin duda repetiré cuando ahorre un poquillo ......jjjjjjj

Consejo sobre las habitaciones: Doble con chimenea
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

Información adicional sobre el Los Nogales

Establecimiento: Los Nogales
Dirección: Avenida Bolera km 6, 23485 Pozo Alcón, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Pozo Alcón
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Pozo Alcón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Los Nogales 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Agoda, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Nogales con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Nogales Pozo Alcon
Hotel Los Nogales En Pozo Alcon