“Excelente trato y buena ubicación.”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Los Nogales

Los Nogales
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Pozo Alcón
Cartagena, España
“Excelente trato y buena ubicación.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Hicimos escapada de fin de semana con un paquete de regalo de esos que compras en los centros comerciales que incluía una noche, spa y desayuno. El personal ha sido muy amable y correcto, disponibles para lo que necesitáramos. Volvería.
El hotel es muy bonito y tranquilo, disfrutamos mucho visitando los alrededores y por la tarde en la piscina super tranquila. El spa muy bien, no te agobian con la hora de salida y la hora de entrada es libre siempre y cuando avises y sea en punto. El desayuno correcto, no es muy variado ni con mucha cantidad pero el café te lo hacen en la barra y también las tostadas de pan. Por la noche había un cantante amenizando la cena y las copas aunque no lo vimos porque estábamos muertos de cansancio. Por poner algo negativo llegamos a las 14.00 y tuvimos que esperar para la habitación unos 15 min. Volvería sin dudarlo.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestro viajé todavía no ha acabado y seguimos alojados, y la verdad es que lo cogimos por todas las opiniones buenas que se mostraban. Nuestra experiencia:
- llegamos más tarde de las 12.45 y tuvimos que esperar para que nos dieran la habitación. Esto no es negativo pero si lo unes que a la mañana siguiente después de desayunar (desayuno correcto excepto porque todos los zumos son de brik) los aseos comunes estaban sin limpiar y que una vez que nos vamos a hacer actividad, a la 13 la habitación seguía sin hacer. Pues entendemos que falta personal ya que al día siguiente presenciamos que una pareja que entra a las 14 tampoco tiene la habitación lista.
- restaurante: tenemos media pensión contratada, y nos ofrecen 6 platos de primero y seis de segundo que son los que nos entran. Entendemos que son los que más rotación tienen y procedemos a probar alguno, teniendo claro que en los cuatro días de estancia tendremos que repetir, pero si son caseros a veces da gustó repetir. Pero nada de eso, la ensalada compuesta por cebolla y lechuga y manchada por cuatro trocitos insípidos de tomate y una chispa de atún, las croquetas FINDUS congeladas, los calamares a la romana de misma procedencia, pero lo de las alcachofas, que no siendo la temporada nos extraño que estuvieran, se superó, porque aún siendo de bote, al poner el jamón lo acompañaron de suficiente sal para que quedarán incomibles. De postre melón porque sandía se ha acabado, siendo sábado mediodía. El siguiente día pedimos otro entrante, pero nos dicen que como no ha dejado de salir durante el fin de semana pues no han hecho, y que sí queremos podemos pedir el último entrante que nos falta x pedir... Pâtés!. Lo bueno de la camarera del primer día tb se fastidió...
No hemos acabado la estancia pero lo que esta claro que la media pensión la vamos a cancelar....

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Jaén, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Hemos pasado el fin de semana en este magnífico hotel rural con unas instalaciones y servicios de primer nivel. Está situado muy próximo al embalse de la Bolera (2 kms), donde realizamos actividades de piragüismo y descenso de barranco con la empresa AventuraSport (grandes profesionales con un guía, Manolo, muy competente que nos hizo disfrutar de una experiencia en el barranco muy segura y gratificante). El hotel dispone de unas habitaciones amplias y bien equipadas, un spa de tamaño medio y una piscina exterior estupenda. El desayuno correcto y el entorno espectacular y muy tranquilo. Personal muy atento y competente.

Consejo sobre las habitaciones: Elegimos una habitación con salón que dispone de chimenea y vistas a la sierra.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Elche, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

Aqui os dejo la recomendacion de un grupo 9 amigos,que hemos pasado un fin de semana inovildable,en este lugar.
Nuestro agradecimiento al personal del hotel y en especial a Manolo y Angel.

Felicidades al cocinero por la cena y a jorge el chicarron del sur...por los esparragos...muy buen detalle y muy buenas tortillas...

A las chicas que nos preparaban el desayuno,por su amabilidad.

Si quieres pasar un fin de semana,desconectado de los malos rollos,romantico,divertido,en contacto con la naturaleza mas salvaje ,con una gastronomia de esas que las franquicias no pueden copiar...visita este lugar 3 dias son pocos, pero te cargan las pilas para volver a la rutina de la vida.
Gracias!! volveremos para el otoño...

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las que estan arriba tienen unas vistas preciosas,las suites son espectaculares.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2014

Mi pareja y yo quedamos encantados del servicio, la calidad, las instalaciones y sobretodo el personal del hotel, increíble atención del recepcionista, y de todos los demás trabajadores del hotel, limpieza excelente, vistas muy buenas, había un cervatillo en el jardín del hotel, el spa es de una calidad increíble, vale la pena entrar y probarlo, no se vayan del hotel sin usarlo. Hay una tranquilidad, un servicio, una atención.....increíble..................volveremos sin duda....es un hotel que no se pueden perder en Pozo Alcón 10/10

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

Información adicional sobre el Los Nogales

Establecimiento: Los Nogales
Dirección: Avenida Bolera km 6, 23485 Pozo Alcón, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Pozo Alcón
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Pozo Alcón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 110 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Los Nogales 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Weekend Desk, Agoda, Traveltool, S.L.U., Priceline, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Nogales con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Nogales Pozo Alcon
Hotel Los Nogales En Pozo Alcon