viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre VILLA RURAL PAQUETE

vuestra casa
Muy buena situacion del alojamiento para realizar todo tipo de actividades y con fácil acceso. pista de tenis y baloncesto
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
vuestra casa
pista de tenis y baloncesto
cocina
cuarto de baño
dormitorio principal
salon comedor
para comer y cenar con una gran barbacoa
para disfrutar del sol
al pie de sierra cazorla
porchada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa -
5 dormitorios, 2 baños, 10 plazas
Pozo Alcón, Provincia de Jaén, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
estrella...
“Engaño”
Opinión escrita el 6 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

Estuvimos alojados dos noches,vaya decepción de casa,nada mas llegar nos dimos cuenta q la zona de la piscina dejada,piscina sucia tenia hasta una rana,todo todo muy descuidado los alrededores en mal estado,la barbacoa de piedra estaba q se caia y para colmo jose maria ns dice q si la queremos utilizar q tenemos q poner la leña q él tenia alli la cual costaba 20€ por muy poca leña osino q utilizaramos otra bbk q estaba alli rumbada y mojosa lo cual le dijimos q no ibamos a utilizar la bbk pequeña,asi q utilizamos la grande xn nuestro carbón,habia un millon de abejas ya q por lo q pudimos ver tenia panal de abejas.elmando de la tele sin pilas,no habia lavavajillas etc no la acondejo por nada,hay muchismas casas rurales mucho mejor y mas baratas

Respuesta de la dirección
9 may 2018
Buenas tardes, siento que su estancia en la casa no haya sido de su agrado. Ha sido la primera vez en siete años que me han dado una opinión negativa y me ha sorprendido ya que siempre han sido muy positivas. Sobre la piscina, decirle que se encuentra vallada y al no estar en temporada de verano no se procede a su limpieza en profundidad y el agua que tiene es la de la lluvia. Respecto de las barbacoas decirle que se encuentran en perfecto estado para su uso y del asunto de la leña, aclararle que en el correo de confirmación que le enviamos cuando hizo la reserva se le especificaba que la leña gastada se cobraba aparte, siendo su coste el de reposición y cada cuadrante dónde está almacenada tiene unos 100 kilos de leña seca.
Recordarles que la casa se encuentra en la sierra por lo que naturalmente que podemos encontrar algunos animales e insectos que por la época en la que nos encontramos (primavera) es normal, no es necesario tener colmenas, sólo flores.
En resumen, la casa se encuentra en el campo, la vivienda se encuentra en perfectas condiciones y está construída y amueblada con los mejores materiales así como sus instalaciones, su acceso es muy bueno y su ubicación es inmejorable. Siento verdaderamente que no hayan quedado satisfechos.
Muchas gracias.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Pozo Alcón

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar